Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

buscaba el Club Deportivo Móstoles URJC en su visita a la Balastera de Palencia un triunfo que le permitiese afianzarse en la parte alta de la clasificación, sin embargo, los pupilos de Víctor González claudicaron en un partido muy igualado, que tan solo quedó definido por el mayor acierto de cara a gol de los castellanoleoneses.

Los locales comenzaron mandando, David Tejero tuvo que intervenir por dos veces en los primeros compases del encuentro, en primer lugar en un mano a mano ante Edu Gallardo y posteriormente ante un remate de cabeza en boca de gol de Frodo. No obstante, el guardameta mostoleño no pudo hacer nada ante un nuevo testarazo del centrodelantero Frodo, quien supo aprovechar un gran centro desde el costado izquierdo de Edu Gallardo para abrir el marcador.

Tras el tanto encajado, el conjunto de nuestra comunidad reaccionó, generando situaciones de peligro antes del descanso. La mejor oportunidad del Móstoles, llegó como consecuencia de una jugada personal de Calarge por el flanco derecho, el lateral cedió a Portilla que se topó en su remate con Guille.

En el segundo periodo, unos y otros intercambiaron ocasiones de gol. La balanza se decantó a favor de los de casa, Iker Pérez amplió distancias, estableciendo el definitivo 2 a 0, tras sacar partido de una gran asistencia de Javi Bueno, quien había recuperado el balón previamente en campo contrario.

En las postrimerías de la contienda, los visitantes se lanzaron sin éxito en la búsqueda de un gol que, al menos, pudiera servir para igualar el golaverage particular con su rival. Los palentinos por su parte, disfrutaron de grandes oportunidades a la contra para hacer mayor su renta.

Ahora el Club Deportivo Móstoles URJC se ve relegado a la octava plaza de  una competición tan igualada como lo está siendo este grupo I de la 2ª RFEF, eso sí, el cuadro del sur de la comunidad se queda a tan sólo un punto de la quinta plaza que da acceso al PlayOff de ascenso.

PALENCIA CRISTO ATLÉTICO Guille (Miguel García 67′); Iker Pérez (Morante 84′), Abel, Sellés, Gallego; Josua (A), Javi Bueno; Juan Moreno, Álvaro Gómez (Silva 84′), Edu Gallardo; Frodo (Asier 68′) (A).
MÓSTOLES URJC
Tejero; Calarge, Recalde, Alexander, Álex Alonso (A) (Paco Torres 75′) (A); Ledesma (A) (Romera 82′); Carrasco (A) (Fer 82′), Chupe (Abel Molinero 75′), Sanjurjo, Portilla; Álvaro Sánchez (Rubén Belima 57′).
GOLES 1-0 Frodo (26′); 2-0 Iker Pérez (78′).
ÁRBITRO Alcalá Rey, colegio gallego.
INCIDENCIAS La Balastera, unos 1.000 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
MÓSTOLES
3.
2. Sanjurjo
1. Calarge
E: Víctor González 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí