Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

punto escaso para el Sanse, en un duelo directo con un Oviedo B que afrontó el partido como una final. El partido estuvo muy disputado y cargado de imprecisiones por parte y parte, con dominio alterno y pocas ocasiones claras. Los dos goles fueron parecidos, tras sendos pases en profundidad a la espalda de la defensa, y los carbayones acabaron jugando los últimos minutos con diez, por expulsión de David Amez, que realizó una dura entrada sobre un jugador madrileño.

El colista, que iniciaba la jornada a diez puntos del Vetusta, afrontó el partido como una final en busca de un triunfo que les acercase a la zona de permanencia. Los madrileños salieron intensos y comenzaron llegando al área oviedista en los primeros compases, aunque sin claridad.

Un buen pase en profundidad de Riki Rodríguez, a la espalda de la defensa, lo controló Javi Mier en el arcén del área, dribló a Irureta -ex portero del Éibar (2012-13) en la eliminatoria de ascenso a Segunda contra el Oviedo- en su salida y entró con el balón en la portería madrileña.

El Vetusta no conseguía hacerse con el control del partido, a pesar de la calidad de sus hombres en la medular y de la superioridad numérica. El Sanse se mostró intenso y dificultó el juego habitual de los locales.

Lesión de Vanderson

El brasileño sufrió un golpe, superada la media hora de partido, y tuvo que ser sustituido. En su lugar entró Raúl Prada, que se estrenó en El Requexón, después de debutar en Majadahonda con el filial. El mallorquín ocupó el lateral zurdo y Jorge Mier pasó al extremo diestro.

El Sanse dominó la segunda parte, en busca de la igualada, ante un Vetusta que no conseguía llegar a las inmediaciones de Irureta para sentenciar el partido. Todas las aproximaciones al área del portero vasco las controló bien el cancerbero, que dominó de forma sobresaliente los balones aéreos.

Aguilera, recién entrado al terreno de juego, marcó el gol del empate, aprovechando un balón en profundidad para batir a Alberto Hórreo por bajo en su salida. Un gol que llegó tras una pérdida de Riki y un fallo defensivo por el costado izquierdo de la zaga, donde se encontraba Álex Sánchez, dos de los jugadores azules que estaban dejando algún destello en el partido.

Los madrileños protestaron todas las disputas y consiguieron cargar de tarjetas al Vetusta, que acabó con diez por una dura entrada de David Amez, a la altura del tobillo del rival, que le costó la tarjeta roja directa. Cañedo recompuso al equipo con un 4-2-3, retrasando a Jorge Mier al lateral diestro y dejando a Javi Mier, Javi Cueto y Samuel Obeng en las posiciones de ataque.

OVIEDO B Horreo; David Amez (AA 80′), José Martínez (A), Álex Sánchez, Jorge Mier; Riki Rodríguez (A), Tarsi; Vanderson (Raul Prada 34′), Javi Mier (A) (Marcelo del Olmo 88′), Villacañas (Javi Cueto 67′); y Obeng.
SANSE
Xabi Irureta; Mario Hernández, Miguel Muñoz, Marcos Gullón (A), Estellés, Pipe Sáez (Kosut 86′); Galindo, Bolaños (Joel Rodríguez 60′); Raúl Hernández (A) (Aguilera 65′), Fer Ruiz y Julio Delgado.
GOLES 1-0 Javi Mier (11′); 1-1 Aguilera (66′).
ÁRBITRO Romo Andrés, colegio aragonés.
INCIDENCIAS El Requexón, campo 1. Unos 180 espectadores.
Los Importantes 2019/2020

SANSE
3. 3.
2. 2. Xabi Irureta
1. 1. Aguilera
E: E: Josico Moreno 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí