Publicidad

de salida fueron los madrileños los que llevaron la iniciativa, llegando a probar fortuna cara a portería un par de ocasiones, que no se materializaron por el acierto de Jaume Valens. Despertaron los azules y, en un balón que Javi Cueto filtró al área, Javi Mier disparo y el balón fue repelido por el poste derecho del portal defendido por Felipe. En el minuto 20, el colegiado, a instancias de su asistente, invalido, por fuera de juego, el bonito tanto marcado de cabeza por Javi Cueto en una jugada en la que también había entrado al remate su compañero Javi Mier. Para poco más dio una primera mitad en la que, a parte de las reseñadas, apenas hubo llegadas con peligro a las porterías.

El inicio del segundo tiempo se demoró tres minutos, porque, con el árbitro y los jugadores locales sobre el terreno, el conjunto madrileño tardó en salir del vestuario y, casi en la primera jugada, Jaume Valens, pletórico de reflejos, evitó que el Inter se pusiera por delante al desviar a corner un cabezazo desde cerca de Rufo.

En el minuto 65 movió por primera vez el banquillo el técnico local, Emilio Cañedo, dado entrada a Vanderson por un gris Tarsi y el Vetusta, que empezó a tener más presencia en ataque, dispuso poco después minutos después, en el 70, d la mejor ocasión para ponerse por delante, al decretar el colegiado penalti de Gonzalo sobre Javi Cueto.

El máximo castigo se encargó de ejecutarlo Roberto Alarcón, jugador que había transformado los otros tres lanzado en la presente temporada, pero su disparo, a media altura y a la derecha del portero, consiguió despejarlo el portero, lo que dio lugar a una jugada confusa en el que hubo unas claras manos de un defensor visitante que el colegiado no apreció.

La entrada al campo de Viti dio más vivacidad al juego azul y se produjeron entradas por ambas bandas y centros al área que no fueron aprovechados. Viti, cando llevaba poco más de un minuto sobre el terreno de juego, realizó una jugada desde la izquierda hacia al centró y disparo raso y con intención sobre el portal visitante obligando a Felipe a desviar el balón a corner en buena intervención. En el minuto 86 Nouman, que también había entrado desde el banquillo, remató flojo y detuvo Jaume, siendo también la última ocasión del partido para los visitante cuando Rufo remató fuera un balón procedente de un saque de esquina. Y ya, en el segundo de los tres minutos de añadido decretados por el colegiado, Gonzalo vio la segunda amarilla y la consiguiente roja, pero de esta circunstancia no pudieron aprovecharse los locales.

En la próxima jornada, el Vetusta repetirá como local ante otro filial, el del Atlético de Madrid, encuentro que ha sido adelantado al sábado, a las 15.45 horas, para evitar la coincidencia con el derbi Real Oviedo-Sporting, a disputar el domingo, a las 16.00. El Inter, por su parte, recibirá el domingo, a las 12.00, a la UD Las Palmas B.

OVIEDO B
Jaume Valens; Amez, Ugarte, José Martínez, Pierre; Rober Sierra, Tarsi (Vanderson 65′); Roberto Alarcón, Javi Mier, Villacañas (Viti 72′); y Javi Cueto.
INTERNACIONAL
Felipe Ramos; Gallardo, Moyano, Gonzalo, Simón; Junior (Noumán 77′), Del Pozo, Bonaldo, Herrero (Aitor Muñoz 83′); Rufo (3) y Aythami (2) (Rubén Ramos 86′).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Sánchez Asla, colegio vasco.
INCIDENCIAS El Requexón, campo 1. Unos 100 espectadores.
Los Importantes 2019/2020

INTERNACIONAL
3. 3.
2. 2. Felipe Ramos
1. 1. Rufo
E: E: Marcos Jiménez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí