Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

No, no se merece lo que está pasando. El Álamo es un ejemplo de esos clubes modestos, de pueblo en el mejor sentido de la palabra, que trabajan con humildad para ver cómo alguna vez se puede llegar a cumplir un sueño. La Tercera división, la más baja de las nacionales, es su techo, su particular sueño. Pero este año, la Copa del Rey le ha abierto un nuevo horizonte. Y ha acaparado todos los grandes medios… por un error. Un himno de España con letra ha hecho que quede empañada la histórica victoria ante el Pedroñeras, otro club de similares características que peleaba por el mismo sueño.

En vez de viralizarse los vídeos del gol de Flores o de las celebraciones de jugadores y aficionados tras el partido, lo ha hecho ese momento desafortunado de un club que se desvive por ayudar a los pocos medios que les siguen a diario. Esta temporada, sin ir más lejos, han logrado instalar la línea RDSI para que Onda Madrid pueda dar sus partidos como local con un buen sonido.

El Álamo está con 13 puntos en 12 partidos, dos por encima del descenso, peleando por seguir un año más en Tercera. El domingo volverá a su realidad, en la visita al Parla, otro histórico que pudo disfrutar también de la Copa del Rey recibiendo al Cádiz en Los Prados. El domingo, los de Emilio López conocerán qué equipo de Primera será su rival en la próxima ronda. Un partido para la historia, sin duda. Eso es lo que debe quedar, no ese himno inadecuado en un momento inadecuado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. No hagais tanto drama,se ha comentado lo del himno como algo anecdótico,sin más,tampoco es que se haya linchado a este club. Nadie tiene nada contra El Álamo.
    Dicho esto,mucha suerte para el sorteo de copa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí