Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La entidad de Usera renueva su junta directiva y presenta un proyecto ilusionante para sacar al histórico Club madrileño de la apurada situación económica y deportiva que actualmente padece. Ubicados en la Preferente madrileña, los nuevos gestores  arrancan con un deseo ambicioso de intentar seguir subiendo peldaños de forma segura y asentando al equipo con unos cimientos sólidos tanto económicos como deportivos. Mucho trabajo para una nueva directiva unida y capaz  que se plantea a medio plazo devolver a los rojiblancos a un lugar de mayor relevancia futbolística acordes a la historia y a la entidad del Club.

Para ello se han unido varios ex futbolistas del conjunto de Usera  que militaron en una de las épocas más gloriosas del Club y ellos van a ser la clave ocupando puestos  de relevancia en el nuevo organigrama del equipo. La cabeza visible del proyecto será Javier Artero en lo que a la gestión se refiere figurando como nuevo presidente  de la entidad.  No menos importante será su equipo que viene con ganas y empuje. Como tarea fundamental se ocuparán de la parcela deportiva y serán los encargados de reestructurar  y dar forma al nuevo  C. D. C. Moscardó. Un equipo con pasado  pero también con mucho futuro.  A falta de cerrar los últimos flecos con directiva y patrocinadores se prevé que los del Román Valero empiecen a caminar con sus nuevas caras y un proyecto ilusionante a finales de la presente semana.

Desde el goldemadriz.com os mantendremos informados de las novedades e iremos ampliando la noticia con los nuevos nombres  que se han unido al nuevo reto  en cuanto sean confirmados de manera oficial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí