Publicidad

Día movido para el CDA Navalcarnero. La entidad del Mariano González, dio a conocer dos noticias importantes de cara a su futuro más inmediato. El más relevante y sonado, se produjo primero, que fue la salida del club Luis Ayllón. Poco después, cumpliendo los trámites que marca la Comunidad de Madrid, dio a conocer que se iniciará el proceso para nombrar una nueva junta directiva.

Lo más significativo sin duda es la salida de Luis Ayllón. El que ha sido el entrenador de los dos últimos cursos, anunciaba su no continuidad en el banquillo rojiblanco. Una noticia que se venía rumoreando en las últimas semanas, tras la salida de la entidad también de su gran valedor, y la persona que apostó por un desconocido en nuestro fútbol: el director deportivo Toni García. El técnico conquense (que se despidió a través de sus redes sociales de club, aficionados y trabajadores) se marcha tras dos temporadas, logrando los mayores éxitos de la entidad: campeonato de Tercera División y ascenso el pasado curso; y octavos de final de la Copa del Rey ésta, eliminando a dos equipos de superior categoría como Las Palmas y Eibar.

Unas horas más tarde, ya hacia el final de la tarde, el club emitía un comunicado oficial anunciando la convocatoria de elecciones. Aunque han coincidido en tiempo ambas noticias, nada tienen que ver la una con la otra, puesto que el mandato de la actual junta directiva, encabezada por Juan Alarcón, finaliza el próximo mes de Junio. Un trámite legal según recogen los estatutos del club, ya que salvo sorpresa, la junta directiva actual continuará al frente de la entidad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí