Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una vez confirmado Pablo Álvarez como sustituto de Luis Ayllón, la dirección deportiva encabezada por Joaquín Cerdá comenzó con los primeros movimientos en la primera plantilla. Y como es habitual, lo primero fue conocer las primeras bajas.

De este modo, la entidad del Mariano González dio a conocer las primeras bajas de cara a la próxima temporada. Por el momento, son ocho jugadores los que no continuarán vestirán de rojiblanco el próximo curso. Se trata de Mario, Manu Monteagudo, Juan Esnaider, Wendy Guerreiro y Gonzalo Sáiz; a los que se suman los tres cedidos que vuelven a su club de origen: Facundo Esnaider, Álvaro Ramón y Cavafe. Esto significa, que la mitad del once tipo del pasado curso, no continuará.

Los que si seguirán serán dos de los fijos en el once inicial. Aitor fue el primero en rubricar su nuevo compromiso como rojiblanco; mientras que el segundo y hasta ahora último ha sido David Rodríguez. Portero y medio centro encabezan una lista, a la que pronto se irán sumando nombres, aunque de la plantilla de la pasada temporada, todavía habrá alguna baja.

Lo que también se ha conocido es la primera llegada. Se trata de Simón Carrero, un joven delantero. De veintiún años de edad, procede del Flat Earth, donde ha jugado la segunda parte de la temporada. En nuestro fútbol también pasó por el Juvenil del Leganés, aunque su primera experiencia como senior fue en el Covadonga asturiano, con el que logró el ascenso a Segunda B en los play off posconfinamiento en el mes de Julio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí