Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El  Navalcarnero se proclamó en la tarde de hoy campeón de la fase autonómica de la RFEF, triunfo que le permite acceder a la fase nacional que da opción, si se superan tres eliminatorias, a disputar la Copa del Rey, torneo que tantas alegrías diera a los del Mariano González la pasada campaña.

Enfrente tenían hoy a un conjunto que se vio superado en todo momento y que apenas opuso resistencia a un Navalcarnero que ya se fue al descanso con una cómoda ventaja de dos goles. Las Rozas tuvo pocas opciones de inquietar la portería de Alex Fernández, tras haberse plantado en la final al derrotar hace quince días al Torrejón.

Tras los primeros minutos de igualdad, poco a poco el Navalcarnero se fue haciendo con el control del esférico y buscó perforar la meta de Alfonso pero sus acercamientos no obtenían recompensa. Es más, los dos lanzamientos más peligrosos en la primera media hora sería en sendos lanzamientos lejanos, desde fuera del área, de Indiano para los visitantes y de Busi para los locales.

Habría que esperar hasta el minuto 37 para que el primer tanto apareciera en el luminoso. La jugada nacía de las botas de Simón, quien se internaba por banda derecha y cedía sobre Busi, quien retrasaba para la llegada de Dani del Moral, que llegaba desde atrás y cruzaba con fuerza el cuero lejos del alcance de Alfonso.

Sin apenas tiempo para la reacción, dos minutos más tarde llegaba el segundo tanto navalcarnereño, que obtenía Ontiveros tras una buena asistencia del gaditano Del Moral, autor del primer tanto. Así se llegaría al descanso.

Tras el descanso, el Navalcarnero pondría tierra de por medio, de manera definitiva, en el minuto 53, cuando un buen centro de Dani del Moral era aprovechado por Aitor Núñez, quien entraba por la banda diestra y remataba con acierto dentro de la red roceña.

La oportunidad de Las Rozas más clara para recortar distancias la salvó Fratelli, en última instancia, sacando bajo palos cuando parecía entrar, con la testa, un balón rematado por Raúl desde fuera del área.

A partir de ahí, se fueron sucediendo los cambios y la entrada del delantero local, Marcos Mendes, dio más fuerza y músculo a los suyos. El guineano lo intentó de todas las formas y buscó en varias ocasiones la forma de estrenar su cuenta goleadora.

El control y dominio local se fue acentuando en los últimos minutos pero el marcador no se volvería a mover.

El Navalcarnero entrará en el Grupo B en el sorteo que se celebrará el próximo viernes 24 de septiembre. Sus rivales, en enfrentamientos a partido único, pueden ser CD Toledo, CF Villanovense, AD Mérida, CD Numancia, Moralo o los campeones de la fase autonómica de Castilla y León y la Comunidad Autónoma de Canarias.

NAVALCARNERO Alex Fernández; Aitor Núñez, David Gómez (Luis Fratelli 46’), David Uña, Dani Hernández (Expósito 46’); Simón (Marcos 62’), Busi, Fran Pérez (Sergio Navarro 73’), Alex Gil; Dani del Moral, Ontiveros (Marcos Mendes 73’).
LAS ROZAS
Alfonso; Arkaitz, Expósito (Raúl 46’) (A), Iñaki, Pérez; Zaragoza (Pablo 55’), Indiano, Kara Diabaté (Tito 55’), Guillén (Cuéllar 55’); Palacios (Costa 72’), Tiri.
GOLES 1-0 Dani del Moral (37′); 2-0 Ontiveros (39′); 3-0 Aitor Nuñez (53′). 
ÁRBITRO Rodríguez Recio, colegio madrileño.
INCIDENCIAS Mariano González, unos 600 espectadores.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí