Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: Diario de Navarra

Tras la confirmación de la renovación del Juan Alarcón como presidente para las cuatro próximas temporadas, el CDA Navalcarnero ya trabaja sin descanso para la confección de la próxima temporada. Y lo primero era designar un capitán para el barquito, que el próximo curso repetirá en 2ª RFEF.

El nuevo entrenador se trata de Pablo Álvarez, un viejo conocido para la afición rojiblanca. Y es que el joven entrenador (veintisiete años) vuelve al Mariano González un año y medio después de su salida. Hasta Octubre de 2019 formaba parte del cuerpo técnico de Luis Ayllón, en el que era el preparador físico. En esa fecha, recibió y aceptó la oferta del Izarra de Segunda B, para afrontar su primera experiencia como técnico senior en un equipo semiprofesional. Como la mayoría, la pasada temporada no la pudo concluir debido al confinamiento, y este curso vivió una temporada interruptus, puesto que comenzó entrenador, fue despedido, y de nuevo reclutado en el Izarra para afrontar la segunda fase, logrando el objetivo de la salvación.

Caprichos el fútbol, ha sido su sustituto como preparador físico la temporada anterior, el que ha apostado por él ahora como como entrenador. Tras su salida hacia Merkatondoa, Joaquín Cerdá fue designado preparador físico del primer equipo; siendo ahora el director deportivo tras la marcha de Toni García. Y curiosamente, su primera apuesta ha sido la de su predecesor, aunque ahora como entrenador.

No se trata de la primera ocasión en la que el Navalcarnero apuesta por la juventud para su banquillo. La temporada anterior a la llegada de Luis Ayllón (y por ende, de Pablo Álvarez), la entidad rojiblanca apostó por Jose Antonio Portillo como técnico, tras la salida de Fran Garrido. Por aquel entonces, Portillo (que también formó parte el pasado curso del cuerpo técnico rojiblanco) contaba con veintitrés años.

Una vez decidido el capitán el barquito chiquitito, pronto comenzarán a saberse movimientos en la plantilla de la próxima temporada, en la que se barruntan cambios importantes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí