Publicidad

El Navalcarnero 22/23 será muy diferente al de la temporada que acaba de terminar hace unas semanas. La gran temporada realizada por los rojiblancos, sin ser una de las potencias del grupo, ha hecho que se hayan puesto muchos ojos sobre los futbolistas que esta temporada han llevado al Navalcarnero a disputar el play off de ascenso.

Por ello, a lo largo de la semana la entidad del Mariano González ha ido anunciando hasta ¡doce! Bajas. Se trata de Dani del Moral, Fran Pérez, Aitor González, David Gómez, Dani Hernández, Aitor Núñez, Busi, Meseguer y Ontiveros. A ellos se suman los cedidos Ruizma, Loren y Expósito que vuelven a su club de origen. A estos nombres, también hay que unir el de Jose Antonio Portillo, miembro del cuerpo técnico, que ha pasado por distintos puestos en la entidad rojiblanca, incluso siendo el encargado de cerrar la temporada del último descenso como primer entrenador.

Pero no todo han sido despedidas en el Mariano González. El pasado martes también se anunció la continuidad de David Rodríguez, pilar fundamental en el centro del campo y uno de los capitanes. A buen seguro no será la única renovación que se anunciará en los próximos días, al igual que la de Pablo Álvarez como entrenador.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí