Publicidad

El Navalcarnero se dio hoy un buen y merecido homenaje de goles que suponen, a la postre, tres importantes puntos que sirven a los rojiblancos para retornar al segundo puesto de la tabla clasificatoria. Lo hicieron a costa de un Montijo que acudía con bajas, que atraviesa problemas económicos y que aguantó mientras pudo.

Aunque fue una victoria cómoda, forjada en el constante dominio del juego, hubo que esperar al último tramo del partido para que la tranquilidad llegara a la parroquia navalcarnereña. Once minutos bastaron para hacer disfrutar a la grada con goles, en algunos casos, de muy bella factura.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron un monólogo de los de Pablo Álvarez, que golpearon en el minuto 31, cuando Alex García culminaba una buena jugada personal que arrancaba en la zona de tres cuartos. El lateral navalcarnereño se iba de varios rivales, se plantaba en el área y buscaba el remate. El balón entraba llorando pero acababa entrando.

Los montijanos buscaron la reacción en un disparo de Madrigal desde veinte metros, que se marchó fuera, despejado por la zaga local.

En los últimos minutos, Simón, con una escapada a la contra y que terminó resolviendo mal, un centro de Ocaña que cabeceó Luis Lara y un centro de éste último que remató Parra, pudieron ampliar el marcador poco antes del descanso.

Tras la reanudación buscó la reacción el equipo visitante, que dio entrada a Keita y que, en un principio, pareció notarse. Los extremeños buscaron el empate en el minuto 64, con un centro medido desde la izquierda de Madrigal que Barragán, con la testa, cruzaba fuera y que sería respondido por un remate de Kun al primer palo que Bernabé despejaría a córner.

Y así se llegaría a los once minutos de oro, en los que el Navalcarnero pasó de ganar 1-0 a hacerlo por 5-0 con goles, en algunos casos, de muy bella factura. El 2-0 llegaba en el minuto 71, con un pase filtrada entre líneas de Miki Muñoz sobre Alex Gil, quien se plantaba ante el meta rival, poniendo el tanto de la tranquilidad.

Tres minutos más tarde, en el primer balón que tocaba, tras salir por Luis Lara, Marco Abreu recogía el cuero en el córner, se deshacía de su par, llegaba a la línea lateral del área grande y empalmaba un fuerte derechazo que se colaba por toda la escuadra.

En el minuto 77 llegaba el cuarto, en otra buena jugada persona de Ocaña, quien se iba de varios rivales y enviaba el cuero dentro de la portería montijana. La puntilla la ponía, en el minuto 82, Asier Parra tras rematar un balón centrado desde la banda izquierda.

Los intentos del rival serían vanos en los últimos minutos aunque el Montijo nunca bajó los brazos, los tres puntos se quedaron en el Mariano González para devolver a los rojiblancos a la segunda posición.

NAVALCARNERO Sergio Valero; Alex García (Guiller 80’), Luis Fratelli, David Uña (Elo 80’), Ocaña; Luis Lara (Marco Abreu 73’), David Rodríguez (Simo 80’), Miki Muñoz, Alex Gil; Asier Parra, Simón (Kun 61’).
MONTIJO
Sergio Tienza (Bernabé 46’); Pedro Toro, Javi Chino, Julio Rodao, Gideón (A); Barragán, Batanero, Yeray González (Emiliano 77’), Madrigal; Catalá, Coudoul (Keita 46’).
GOLES 1-0 Álex García (31′); 2-0 Álex Gil (71′); 3-0 Marco Abreu (74′); 4-0 Ocaña (77′); 5-0 Asier (82′).
ÁRBITRO Figueiredo Comesaña, colegio gallego.
INCIDENCIAS Mariano González, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
NAVALCARNERO
3. Ocaña
2. David Rodríguez
1. Álex García
E: Pablo Álvarez 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí