Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Navalcarnero volvió a conocer las mieles del triunfo, tras un nefasto arranque de la segunda vuelta, con dos derrotas consecutivas. Tres puntos con doble valor: el primero, seguro que el más importante para el técnico, por recuperar sensaciones en un equipo que no había visto correspondido el buen juego con ni siquiera un punto en las dos jornadas precedentes. Y el segundo, igual de fundamental, a la diferencia que sigue manteniendo con unos perseguidores que, a excepción del filial alfarero, hoy no han puntuado.

Partido, por tanto, difícil a priori para ambas escuadras, que se jugaban mucho, y que pudo ver plasmado en un igualadísimo arranque de partido, con una verdadera y sana batalla en el centro del campo por la posesión del balón y por los vanos intentos de llegar con peligro al marco contrario. Una igualdad que, en el marcador, se rompía en el minuto 23, cuando José Antonio apuraba línea de fondo con el cuero y centraba sobre Jesús de Miguel, quien en una jugada de astucia, emulando a Raúl González Blanco por su pillería, buscaba hueco dónde apenas lo había en el primer palo y colaba el cuero por debajo de Mario de Luis. Bien se le ponían las cosas al Navalcarnero.

Poco después lo volvían a intentar los locales, con un lanzamiento de falta de Lozano que se marchaba alto y que era respondido, a poco del descanso, por un golpe franco botado por Xian que la barrera local desviaba a córner.

Tras el descanso, el Navalcarnero encarrilaba, o parecía hacerlo, el partido con la consecución del segundo tanto, que conseguía Lozano aprovechando un buen pase de Dani Oliva desde la banda diestra, parando el esférico con el pecho y golpeándolo según le caía. Y decimos lo de parecer encarrilar la contienda porque cinco minutos más tarde el filial rayista recortaba distancia, desde los once metros, por un penalti cometido por Manu Jaimez sobre Marc Echarri que el propio pichichi vallecano alojaba dentro de la red rojiblanca. El propio ariete lo intentaría minutos más tarde, desde la frontal, pero su disparo se marchaba alto.

A partir del minuto 63 el Navalcarnero empezó a ver las cosas mucho más claras. En ese minuto llegaba el tercer tanto, que conseguía Dani Oliva tras culminar una buena jugada de Jesús de Miguel. La diferencia se ampliaba en el minuto 69, cuando Manu Jaimez habilitaba un pase en profundidad sobre Borona, quien se marchaba a la carrera, se plantaba ante Mario de Luis, conseguía regatearle y ponía el cuarto y definitivo tanto en el marcador.

Los de Ángel Dongil buscaron recortar distancias, sin acierto. Si acaso, reseñar un disparo desde fuera del área que Néstor atrapaba con apuros, casi con la punta de los dedos. Así se llegaría al final del choque.

Y como, sobre todo últimamente, jugadores, técnicos, aficionados y periodistas, somos muy dados a cargar sobre los árbitros, pues cuando se hace bien, se dice. Cada partido que arbitra Barranquero Sánchez es sinónimo de ecuanimidad, de experiencia, de saber estar y garantía de que el árbitro no va a ser ni querer ser el protagonista. Por algo es el más veterano de la categoría, su larga trayectoria le avala. Lo dicho, se dice y punto.

NAVALCARNERO Néstor; Víctor Calarge, Manu Jaimez, David Gómez, José Antonio; Dani Oliva (Esnaider 76′), Tello, Lozano (A), Rubén Sánchez, Borona (Dimitri 87′); Jesús de Miguel (Diego Campos 81′).
RAYO VALLECANO B
Mario de Luis; Luis Aguado, Ruby, Jorge (A), Meseguer; Xian, Arratia, Ángel (Manu 77′), Álvaro Juan (Alberto 56′) (A); Diego (A) (Cano 51′), Marc Echarri.
GOLES 1-0 Jesús de Miguel (23′); 2-0 Lozano (46′); 2-1 Marc Echarri (penalti) (50′); 3-1 Dani Oliva (63′); 4-1 Borona (69′).
ÁRBITRO Barranquero Sánchez (2).
INCIDENCIAS Mariano González, unos 700 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
NAVALCARNERO
RAYO B
3. Jesús de Miguel 3. Arratia
2. Lozano 2. Álvaro Juan
1. Tello 1. Ángel
E: Luis Ayllón 3 E: Ángel Dongil 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí