Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Navalcarnero se impuso hoy de forma clara y contundente a un Cerdanyola que opuso poca resistencia en el Mariano González y que pudo marcharse a tierras catalanas más ampliamente goleado. Un triunfo que sirve a los de Pablo Álvarez para seguir sumando y auparse de nuevo a los puestos de play off de ascenso a Primera RFEF.

En una primera mitad con claro y único dominio local, previamente a la llegada del primer gol, Miki Muñoz, con una ocasión, apurando línea de fondo, que no llego a cuajar, y dos ocasiones marradas, desde fuera del área, con sendos disparos de Hugo Esteban y Luis Lara, pusieron las oportunidades de peligro para los locales.

El primer tanto navalcarnereño llegaba en el minuto 21, a la salida de un saque de esquina, cuando el capitán y central visitante, en su intento de despejar, cabeceaba dentro de su propia red.

Como sucediera hace quince días ante el Coria, el dominio local no se traducía en más goles, lo que se transformaba en un arma de doble filo ya que el empate podía llegar en cualquier jugada aislada. Afortunadamente para los intereses locales, apenas ocho minutos más tarde, un buen centro de Hugo Esteban permitía a Kun batir a Jagoba y ampliar la ventaja rojiblanca. Así se llegaría al término de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras la reanudación, apenas había transcurrido un minuto cuando un buen control de Max en el perfil izquierdo del área navalcarnereña permitía el centro sobre Juanan, quien cabeceaba fuera en el segundo palo.

Aprendida la lección de quince días antes, el Navalcarnero siguió dominando y llegando con peligro, en busca del tercer tanto de la tranquilidad. En el minuto 52, un buen pase de Alex Gil pasaba por delante del portero visitante y, cuando el gol parecía cantado, Ocaña no acertaba a llegar al remate en el segundo palo.

No perdonaría el Navalcarnero siete minutos después cuando Hugo Esteban aprovechaba un buen centro de Kun para poner el tercero en el marcador. Sin apenas tiempo a la reacción, ocho minutos más tarde, en el minuto 67, Hugo Esteban botaba un corner y Kun peinaba dentro de la portería visitante, previa ayuda de un jugador foráneo. Segundo gol en propia puerta de la mañana.

Con más corazón que cabeza, los visitantes buscaron el tanto de la honra pero los locales pudieron hacer el quinto en una jugada a la contra fallada en última instancia por Adrián Castro.

Con poco más se llegaría al final del partido.

 

NAVALCARNERO Álex Fernández; David Sänchez, David Uña (Alex García 71’), Elo, Jesús Ocaña (Brayan 80’); Luis Lara (Adrián Castro 71’), David Rodríguez, Miki Muñoz (A) (Martín Pérez 71’), Hugo Esteban; Alex Gil (Simón 80’), Kun.
CERDANYOLA
Jagoba; Dani Reina, Sergi Barjuan (A) (Enric Bernat 80’), Dani Martí, Bruno Perone, Marc Vicente; Noel (A), Astray (A) (Padillo 68’); Juanan (A) (Gonpi 68’), Max (Nils Puchades 80’), Dani Ruiz (Chabboura 86’).
GOLES 1-0 Dani Martín (propia puerta) (21′); 2-0 Kun (29′); 3-0 Hugo Esteban (59′); 4-0 Kun (67′).
ÁRBITRO Alcalá Rey, colegio gallego.
INCIDENCIAS Mariano González, unos 350 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
NAVALCARNERO
3. Álex Gil
2. Hugo Esteban
1. Uña
E: Pablo Álvarez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí