Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Navalcarnero sufrió más de la cuenta para llevarse los tres puntos del Mariano González. Y lo hizo por no aprovechar sus ocasiones para matar el partido y por la actuación de un gran Adrián Bravo que con sus dos goles mantuvo vivo a los parleños, que nunca perdieron la cara al choque.

El encuentro comenzó con claro dominio local. El conjunto de Luis Ayllón salió en avalancha a sentenciar el partido cuánto antes. Y pronto consiguió su propósito. Hakim recogió el balón dentro del área y con sutileza colocó su zurda al segundo palo para adelantar a los navalcarnareños. Oliva, antes, pudo estrenar el marcador pero Otero evitó el tanto.

El propio Otero evitó el segundo con un vuelo espectacular a la escuadra a tiro de Rubén Sánchez desde la frontal. Los locales imprimieron un gran ritmo a sus acciones, con un movimiento constante de sus puntas. El segundo no se hizo esperar. De Miguel se internó por la izquierda, apuró línea de fondo y sirvió a placer a Esnaider para poner tierra de por medio.

Con los dos goles de ventaja, los rojiblancos se dieron una pausa que aprovecharon los parleños para tomar las riendas del encuentro. Cañas puso un buen centro al área que entre Carlarge y el cancerbero Víctor Pascual evitaron un resultado mejor para los parleños.

Tras el descanso, Adrián Bravo se encargó de meter a los negriazules en el partido. Arroyo sacó un córner muy cerrado y Adri cabeceó a placer. El Navalcarnero volvió a la carga por medio de Jesús de Miguel. Primero con una galopada desde el centro del campo que permitió presentarse sólo en el área y definir desviado. Y segundo tras un pase de Lozano que, a bocajarro, el 22 rojiblanco vio como entre el cancerbero Otero y el palo evitaban el gol. A la tercera fue la vencida. Y fue de falta directa por la escuadra, al estilo Mesi.

Con todo a favor, los del Mariano González bajaron el pistón y el Parla lo aumentó. A falta de 8 minutos para el final, de nuevo Adri puso la incertidumbre en el marcador al adelantarse de cabeza a la salida del portero Víctor Pascual. En los últimos minutos, los de José Manuel Jimeno apretaron, y Adrián Bravo estuvo cerca de conseguir la igualada y de un particular hat trick.

NAVALCARNERO Víctor Pascual (A); Víctor Calarge, Manu Jaimez, David Gómez (A), David López (A); Hakim, Oliva (Rodri 88′), Rubén Sánchez, Lozano; Esnaider (Abu 74′) y Jesús de Miguel.
PARLA
Otero; Vampi, Pizarro, Torrero, Fulgen; Acuña (A), Cañas (Cata 81′), Kiti, Arroyo (Fran 81′); Adri (A) y Manu.
GOLES 1-0 Hakim (17’), 2-0 Esnaider (23′), 2-1 Adri (47′), 3-1 De Miguel (69′), 3-2 Adri (83′)
ÁRBITRO Ferrero Melchor. (1).
INCIDENCIAS Mariano González, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
NAVALCARNERO
PARLA
3. De Miguel 3. Adri
2. Esnaider 2. Otero
1. Rubén Sánchez 1. Cañas
E: Luis Ayllón 2 E: José Manuel Jimeno 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí