Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

innegable y evidente el inmejorable arranque de temporada que ha tenido el Navalcarnero: dos victorias, cuatro goles a favor y portería a cero. La temporada es muy larga pero los de Luis Ayllón suman ya seis puntos vitalísimos para sus intereses de permanencia. Hoy lograron imponerse a un Las Rozas que plantó cara y que vendió la cara la derrota. 

De la primera mitad vista en un Mariano González con aforo limitado por las restricciones sanitarias del COVID19, poco que recordar. Pocas ocasiones y mucha igualdad entre los dos equipos, aunque los locales mostraban más dificultarse para situarse con comodidad en el encuentro.  

Tras el descanso las tornas cambiaron y, aunque los dos primeros avisos fueron locales, los de Helguera protagonizaron un arranque del segundo periodo más fuerte e intenso, buscando un tanto que se resistía. Los rojiblancos, por su parte, lo habían intentado, nada más reanudarse el partido, con una buena ocasión de Jesús de Miguel por banda izquierda y con otra oportunidad de Ramón, quien la ponía por la izquierda para que rematara el ariete navalcarnereño, topando con la gran parada de Loic. 

Poco a poco, los de Ayllón se fueron haciendo con el mando del partido, haciendo mucho daño a la contra al equipo roceño. Así, en el minuto 57 un Fran Pérez en estado de gracia, no en vano es el pichichi del equipo, se iba por la izquierda, se internaba en el área y cruzaba el esférico lejos del alcance del guardameta visitante. 

Intentaron reaccionar los visitantes con un buen saque de esquina al que Losada, por muy poco, no llegaba en el segundo palo. 

Poco después, nueva jugada de Fran Pérez, que se internaba en el área y era objeto de derribo por parte de Raúl, capitán roceño. Abril Portillo no lo dudaba y decretaba la pena máxima que ejecutaba, desde los once metros, Jesús de Miguel. 

Se le encarrilaban las cosas al Navalcarnero ante un Las Rozas que, con la diferencia en su contra en el marcador, asumía riesgos y dejaba paso a los contragolpes navalcarnereños. En uno de ellos, ya en tiempo de descuento, Ramón la ponía desde la derecha, apurando línea de fondo, y Del Moral no tenía más que empujarla, poniendo el definitivo 3-0 en el marcador con el que el “barquito” duerme líder del grupo 5 A. 

NAVALCARNERO Aitor; Víctor Calarge, Luis Fratelli (A) (Manu Jaimez 72’), David Gómez, Alex Alonso; Ramón, Mario (A) (Carlos Cano 63’), Alonso (A), Fran Pérez (A) (Del Moral 83’); Esnaider, Jesús de Miguel.
LAS ROZAS
Loic; Raúl (A) (David Barca 82’), Carlos M. (A), Ramos Ming, Chechu (Expósito 82’); Fontaine (A) (Carrasco 63’), Talal, Algarra, Losada; Indiano, Albur (Augusto 72’) (A).
GOLES 1-0 Fran Pérez (57’), 2-0 De Miguel (p) (69’), 3-0 Del Moral (91’). 
ÁRBITRO Abril Portillo, colegio murciano.
INCIDENCIAS Mariano González, 250 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
NAVALCARNERO
LAS ROZAS
3. Fran Pérez 3. Fontaine
2. Víctor Calarge 2. Losada
1. Ramón 1. Albur
E: Luis Ayllón 3 E: Iván Helguera 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí