Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tres jornadas después, el Navalcarnero se reconcilió con la victoria, dejó atrás la mini crisis de las últimas jornadas, recuperó la alegría del triunfo y, lo más importante, recobra la ventaja con sus más inmediatos perseguidores. Los de Luis Ayllón se sitúan a siete puntos del segundo clasificado, el Alcorcón B, y once puntos del quinto clasificado, precisamente su rival de la próxima jornada, el Unión Adarve.

El Navalcarnero forjó su triunfo en una buena primera mitad en la que llegaron los goles y las ayudas del Real Carabanchel. Y es que los dos primeros goles fueron culpa, directa o indirectamente, del equipo que encajó los tantos. El primero llegaba en el minuto doce, en pleno asedio local, cuando Borona ponía el balón por la banda zurda y Santa, en su intento de despejar, alojaba el cuero dentro de su propia portería.
El tanto daría alas a los rojiblancos quienes, en los minutos siguientes, buscaron ampliar diferencias por medio de Esnaider, que envió el cuero fuera por poco y de David Rodríguez, cuyo disparo en el área se marchaba desviado a corner. El ritmo del partido se relajaría en los minutos posteriores y sería un ex navalcarnereño, Torres, quien buscaría el empate con un disparo de Torres que salía fuera.
Era la antesala del segundo local, que hacía Borona aprovechando el error en la salida del portero carabanchelero, Adri, al que conseguía regatear y enviar el esférico dentro de la red. Un minuto después, llegaba el tercero, cuando Borona volvía a ponerla desde la banda zurda, la cedía sobre Jesús de Miguel y este se la ponía en bandeja a Esnaider, que hacia el tercero. Poco antes del descanso, Alexis lo intentaba, a pase de Tapia, pero su testarazo se marchaba fuera.
Tras el descanso, el Real Carabanchel salió mejor, presionó, buscó mejorar su imagen y recortar distancias, aprovechándose de un Navalcarnero que parecía haber salido noqueado. Pero los intentos del equipo de Javi López se ahogaban en la precipitación y en la imprecisión.
En el minuto 64 lo intentaba Chino con un disparo lejano que atrapaba sin problemas Néstor y tres minutos más tarde era Jaime quien remataba dentro del área, sacando Jesús de Miguel bajo palos.
En los últimos minutos el Navalcarnero buscaría el cuarto tanto, con un remate de Hakim, que Adri enviaba a córner y con un testarazo, a la salida de un saque de esquina, del canterano Manu Castro, que hoy debutaba en Tercera División, y que se marcharía alto.
NAVALCARNERO Néstor; Manu Jaimez, David López (A), David Gómez, Alex Alonso; Dani Oliva (Diego 59′), David Rodríguez (Manu Castro 86′), Hakim, Borona; Esnaider (Rubén Sánchez 46′), Jesús de Miguel.
CARABANCHEL
Adri; Tpia, Boriba, Miguel Ángel (Jaime 57′), Santa; Viti, Pablo, Chino, Camilo (Unai 59′); Alexis (Alcalde 46′), Torres.
GOLES 1-0 Santa (p.p.) (12′); 2-0 Borona (38′); 3-0 Esnaider (40′).
ÁRBITRO Bordons Romero. (1). Amonestó al técnico visitante, Javier López, y al jugador suplente del Real Carabanchel, Vera.
INCIDENCIAS Estadio Mariano González, unos 750 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
NAVALCARNERO
CARABANCHEL
3. Oliva 3. Pablo
2. Borona 2. Miguel Ángel
1. Jesús de Miguel 1. Chino
E: Luis Ayllón 2 E: Javi López 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí