Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

navalcarnero y Unión Adarve midieron sus fuerzas en el duelo correspondiente a la octava jornada. El partido se presentaba, cuanto menos, atractivo. Ambos equipos, en caso de conseguir la victoria, asaltarían el trono de la tercera división madrileña.

La igualdad reinó sobre el césped durante los primeros diez minutos. Los dos equipos mostraron gran seguridad en defensa y no quisieron asumir excesivos riesgos en estos primeros compases del choque.  En el minuto quince, en un contragolpe del cuadro visitante, Miñambres habilitó a Maganto que, desde el interior del área, remató a placer para batir a Carlos Paredes, abriendo de esta manera el marcador y enmudeciendo a un Mariano González que empezaba a animarse con los ataques de los suyos.

A pesar de la diferencia en el marcador, la balanza continuó equilibrada después del primer tanto del Adarve y el dominio del encuentro no se decantó hacia ningún lado. Poco les duró la alegría a los hombres de Javier Vázquez, pues un disparo seco y potente de Monteagudo desde la frontal, puso las tablas en el marcador a la media hora de juego, levantado a toda la afición después del jarro de agua fría que supuso ese primer gol en contra.

A raíz del empate, el partido se convirtió en una auténtica olla a presión. La temperatura de jugadores, banquillo y grada aumentaba por momentos, sabedores todos de la importancia de los tres puntos.

Cuando parecía que la primera mitad acabaría en tablas, Herranz aprovechó un despiste defensivo para recorrer todo el campo rival en solitario, hasta plantarse en un mano a mano ante Carlos Paredes. El veloz atacante definió a la perfección, colocando el segundo para los del barrio del Pilar.

La segunda mitad no pudo arrancar mejor para los rojiblancos. Borona, desde el lateral del área, filtró el esférico al interior del área, donde Jesús de Miguel aprovechó un error de Carlos en el despeje, para cabecear el cuero al fondo de la red y escribir la equis en la quiniela.

Cumplida la hora de partido, Rubén Sánchez y Monteagudo estuvieron a punto de darle la vuelta al resultado con dos grandes ocasiones, pero la suerte no estuvo de su parte.  Quien no perdonó fue Borona. En el minuto sesenta y cinco, el joven jugador del Naval remató como pudo un centro lateral para firmar la remontada de los hombres de Luís Ayllón. El Mariano González enloqueció y se convirtió en una auténtica fiesta. Esnaider y Jesús pudieron hacer el cuarto para sentenciar el encuentro, pero sus remates no fueron acertados de cara a portería.

Finalmente, el barquito del Naval se mantuvo a flote y navegó mejor que nunca, haciéndose con la victoria y con el liderato del grupo siete de la tercera división. Por su parte, el Adarve puso fin a su racha de cuatro victorias consecutivas, aunque sigue formando parte de la zona noble de la tabla.

NAVALCARNERO Carlos Paredes, Víctor Calarge, José Antonio, Manu Jaimez (A), David Gómez, Esnaider, Rubén Sánchez, Manu Monteagudo (A), Borona (Rodri 84´), David Rodríguez (A), Jesús de Miguel.
UNIÓN ADARVE
Carlos, Souza, Gerard, Ramos, Miñambres, Rico, Olmedo (Pedro 52´), Maganto, Herranz, Cuevas (López 86´) (A), Capdevila (A) (Acha 71´).
GOLES 0-1 Maganto (16′); 1-1 Monteagudo (30′); 1-2 Herranz (42′); 2-2 Jesús de Miguel (52′); 3-2 Borona (65′).
ÁRBITRO Morona del Campo (1).
INCIDENCIAS Mariano González, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
NAVALCARNERO
UNIÓN ADARVE
3. Rubén Sánchez 3.
2. Borona 2. Capdevila
1. Esnaider 1. Maganto
E: Luis Ayllón 2 E: Javi Vázquez 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí