Publicidad

El partido comenzó con máxima igualdad sobre el terreno de juego durante los primeros 15 minutos de juego, en los que no hubo ocasiones peligrosas para ninguno de los dos equipos. Pasado el cuarto de hora de partido, una falta lateral botada por Molina la remató con la testa Álex Cañizares de forma magistral para introducir el balón en la portería y hacer el primero del partido.

El Navalcarnero pudo igualar el duelo rápidamente de falta directa, pero el disparo de Mario Rivas pegó en el palo derecho de la portería tras superar la barrera y con el portero prácticamente batido. Ya en el tramo final de la primera parte, el Navalcarnero empató el partido con algo de fortuna en una jugada en la que Ian remató a la madera y el rechace quedó suelto en la línea de gol, donde llegó Ranera y al intentar despejar se introdujo el balón en su propia portería.

En la segunda mitad el partido salió mucho más frenético y a los cinco minutos de comenzar la fortuna se volvió a poner del lado del conjunto rojiblanco cuando Christian Gómez intentó enviar en largo un balón que había controlado y su golpeo pegó en un Sancho muy bien colocado y se coló en la portería para darle la ventaja al equipo navalcarnereño.

Poco le duró la alegría al Navalcarnero que vio como instantes después de su gol, el colegiado indicaba penalti por una caída de Álex Cañizares en el interior del área. Molina no perdonó desde la pena máxima ejecutando el lanzamiento a lo panenka con una clase espectacular y engañando al portero, que se venció a la derecha del jugador visitante. Peor aún se le pusieron las cosas al Navalcarnero cuando Sancho vio la segunda amarilla por pegarle un manotazo sin balón a un rival y se marchó camino a los vestuarios.

El tanto de la victoria lo tuvo en sus botas Agus Alonso, que se revolvió en el área para sacarse de la chistera un disparo raso desde el punto de penalti que se estrelló en la cepa del palo de la portería defendida por Christian Gómez. Ya en los minutos finales, el conjunto castellanomanchego pudo ganar en una contra en la que More no definió con claridad y mandó el balón a las nubes con todo a su favor. El equipo de José Portilla también tuvo su oportunidad con un remate cruzado de Agus Alonso que atrapó el guardameta visitante yendo al suelo muy atento.

 

NAVALCARNERO Óscar López; Aguado, Fratelli (A), David Uña (A), Rubén del Valle; Llamas (David Sánchez 88´), Faya (Sancho 46´); Guti (Simo 69´), Ian (A), Lorea (A); Mario Rivas (Agus Alonso 69´).
ILLESCAS
Christian Gómez; Víctor, Marvin, Ranera, Poveda, Collazo; Javi Feria (Borona 71´) (A), Rico, Núñez (A) (Marcos 64´), Molina (More 84´); Álex Cañizares (Gabri 64´).
GOLES 0-1 Álex Cañizares (17´); 1-1 Ranera (p.p.) (37´); 2-1 Sancho (52´); 2-2 Molina (penalti) (55´).
ÁRBITRO Delfa Ramos, colegio extremeño.
INCIDENCIAS Mariano González, unos 550 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
NAVALCARNERO
3.
2. Agus Alonso
1. David Uña
E: Jose Antonio Portillo 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí