Publicidad

el Estadio Mariano González le abrió las puertas a la tercera división madrileña después de tres años seguidos en la categoría de bronce. Navalcarnero y TrivalValderas llegaron a la cita en busca de la segunda victoria consecutiva, pues ambos equipos lograron obtener los tres puntos en la jornada inaugural del campeonato de liga.

Después de quince minutos de tanteo e igualdad sobre el césped, pudimos observar la primera oportunidad de gol, gracias a un disparo lejano de Miguelón que acabó estrellándose en la madera. La réplica del cuadro local llegó cuatro minutos después. Borona recuperó un balón en el lateral izquierdo y su centro raso se paseó por el área sin encontrar un rematador.En el ecuador de la primera mitad, los rojiblancos se hicieron con el dominio de la posesión y el conjunto visitante buscó hacer daño al contragolpe. Sin embargo, Las ocasiones en ambas porterías se hicieron de rogar. En el minuto treinta y cuatro, una magistral jugada de Jesús de Miguel, culminó con un centro preciso sobre la cabeza de Esnaider, que envió su remate al lateral de la red. Acto seguido, el propio Jesús volvió a tener en sus botas el 1-0. El delantero consiguió deshacerse de su par en el área pequeña, pero se topó con un muro llamado Alberto.

Cuando parecía que el primer asalto acabaría en tablas, Esnaider aprovechó las dudas entre Richi y Alberto para meter la punta de su bota derecha y enviar el cuero al fondo de las mallas, poniendo de esta manera el primer tanto en el electrónico y haciendo enloquecer a la afición.

La segunda mitad no pudo empezar de mejor manera para los hombres de Luís Ayllón. Borona firmó el segundo gol del Navalcarnero gracias a una genialidad en la frontal del área, donde se deshizo de dos rivales, entró hasta la cocina y definió con seguridad, colocando el esférico lejos del alcance del guardameta. Pudo sentenciar Oliva en el minuto sesenta y siete. El extremo se inventó un derechazo raso y pegado al poste, pero Alberto evitó el que hubiese sido el gol definitivo.

Minutos más tarde, fue Roberto quien pudo reducir las diferencias en el marcador. Tras una larga carrera en solitario, llegó a la línea de fondo y puso un balón atrás que fue rechazado por un defensor local a escasos centímetros del arco defendido por Víctor. A falta de dos minutos para el final, Mario fue expulsado por doble amarilla y el equipo visitante se quedó con diez hombres sobre el césped.

Finalmente, el colegiado Ignacio Bordons Romero decretó el final del partido. Se pudo respirar la felicidad en las gradas del Mariano González tras la solvente victoria de los suyos. Por su parte, el conjunto entrenado por David Galán se marchó con un amargo sabor de boca debido a la derrota.

NAVALCARNERO
Víctor, Calarge, Manu Jiménez, David López, David Gómez, Esnaider (A) (Rubén Sánchez 58´), Oliva (Juanito 70´), Monteagudo, Borona (Rodrigo 82´) David Rodríguez (A), Jesús de Miguel.
TRIVAL VALDERAS
Alberto, Adri, Diego, Mario (AA 88´), Richi, Maqueda, Dani Sánchez (A) (Del Pozo 77´), Miguelón, Duque (A) (Lean 54´) (A), Corrales (A) (Roberto 62´), Esparza
GOLES 1-0 Esnaider (43′); 2-0 Borona (48′).
ÁRBITRO Bordons Romero (2).
INCIDENCIAS Mariano González, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
NAVALCARNERO
TRIVAL VALDERAS
3. Borona 3.
2. Esnaider 2. Roberto
1. Manu Jaimez 1. Maqueda
E: Luis Ayllón 2 E: David Galán 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí