Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Navalcarnero se encarama en el tercer puesto de la tabla clasificatoria del grupo V de la Segunda RFEF tras imponerse hoy, en horario matinal, al Coria en un partido que no fue tan fácil ni cómodo como el resultado pueda traslucir.

Y es que bien es cierto que los rojiblancos protagonizaron una primera mitad con uno de los mejores juegos que han exhibido hasta el momento pero se marcharon, tras fallar claras ocasiones, con una renta mász exigua de lo debido que les hizo sufrir en demasía en el segundo periodo. En los minutos finales, el gol de Kun descargó la tensión acumulada para los del Mariano González.

Los primeros cuarenta y cinco minutos hicieron vibrar y disfrutar a la parroquia navalcarnereña, poco acostumbrada al horario matinal pero que respondió en una mañana fría pero soleada. Tras la eliminación copera, los locales salieron muy concienciados y desbordaron al rival con buen juego, buenas combinaciones y mucha verticalidad.

La primera oportunidad llegaría en el minuto once, con un disparo de Ian González desde la frontal del área que Toni Varea atrapaba en primera instancia. Un minuto después, respondían los extremeños con un disparo raso de Santi Luque que atrapaba, sin mayores apuros, Sergio Valero.

El primer tanto de la mañana llegaba en el minuto quince, cuando Luis Lara habilitaba un buen centro desde la banda derecha sobre Hugo Esteban, quien se revolvía en el área y conseguía batir a Toni Varea. Bien se ponían las cosas para el Navalcarrnero, que un minuto más tarde, en una jugada a la contra, pudo poner la sentencia. Hugo Esteban y Ocaña se plantaban ante Toni Varea y cuando iba a rematar este último, se cruzaba de forma providencial Santi Luque para desbaratar el peligro y enviar el cuero por la línea de fondo.

El Navalcarnero dominaba, creaba, llegaba y buscaba el segundo, pero perdonaba mucho. Así, poco después, Luis Lara buscaba su oportunidad, con un disparo desde fuere del área, alto, en el que Toni Varea se alzaba para atrapar el esférico. Respondían los visitantes, a la media hora de juego, con un remate de Alejandro, que se marchaba fuera por poco.

Poco antes de llegar al descanso, Luis Lara, Ocaña y Miki Muñoz dispusieron de claras oportunidades para ampliar la ventaja, sin éxito, acabando sin mayores consecuencias el primer periodo.

Tras la pertinente charla en vestuarios, salió mejor el Coria en la segunda parte. Inconscientemente, el Navalcarnero se fue echando atrás o bien fue cediendo metros ante un Coria que empujaba en busca del empate. Alexander buscó su opción, con un centro desde la derecha que atrapó Valero y que respondieron los de Pablo Álvarez con sendas oportunidades de Ocaña, quien remató alto con la testa y Alex Gil, que topó con la buena intervención de Toni Varea.

Las armas del Coria pasaban, sobre todo, por arrinconar en su área al rival y buscar sus oportunidades a balón parado. Hasta en tres ocasiones, de esa forma, lo intentaría su hombre más ofensivo, Traver, sin éxito.

Habría que esperar a los últimos minutos del partido, concretamente hasta el minuto 88, para que llegará el tanto de la relajación, que nacía en las botas de Alex Gil, en una jugada a la contra, con la defensa coriana muy adelantada en busca del empate y plantándose solo ante Toni Varea. El valenciano cedía el balón a Kun, quien llegaba desde atrás y batía a placer a Toni Varea, dejando el partido finiquitado en cuanto a resultado se refiere.

 

NAVALCARNERO Sergio Valero; David Sánchez (A)  (Alex García 89’), Elo, Fratelli (A), Jesús Ocaña: Luis Lara (Kun 70’), David Rodríguez, Miki Muñoz, Hugo Esteban (Martín Pérez 89’); Alex Gil, Ian González.
CORIA
Toni Varea; Cera, Pedro Melli (Vadillo 80’) , Asiel, Alexander (A); Deco, Alejandro (Adri 72’), Ledesma (A) (Sergio Gómez 72’); Alberto, Santi Luque (A), Traver.
GOLES 1-0 Hugo Esteban (15′); 2-0 Kun (88′).
ÁRBITRO Mazo Maruri, colegio castellano-leonés.
INCIDENCIAS Mariano González, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
NAVALCARNERO
3. Hugo Esteban
2. Jesús Ocaña
1. Luis Lara
E: Pablo Álvarez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí