Publicidad

el Estadio Mariano González acogió un año más la Copa del Rey en el encuentro que enfrentó al Navalcarnero frente a la UD Logroñés. El conjunto de Pablo Álvarez llegaba al duelo tras una importante victoria en Don Benito, mientras que el conjunto visitante lo hacía tras dos empates consecutivos en el campeonato liguero.

El encuentro comenzó bajo una intensa tormenta que obligó a todos los espectadores a correr para refugiarse en la tribuna del estado. En el campo el partido arrancó muy igualado, con los dos equipos buscando huecos en las defensas del equipo rival. Las primeras ocasiones peligrosas llegaron pasados los 20 minutos de partido con un disparo de Hugo Esteban que Markel sacó bajo los palos en una acción invalidada por una falta previa. Tan solo un minuto después, un centro de Luis Lara desde la derecha lo remataba Ian por encima del larguero en una jugada en la que el asistente levantó el banderín señalando fuera de juego.

El Navalcarnero tomó el control del partido y un error en la entrega de Kortázar a punto estuvo de costarle muy caro al conjunto riojano. Hugo Esteban robó el balón en zona peligrosa y su disparo con poco ángulo se estrelló contra la parte exterior del palo. Ambos equipos lo intentaron con insistencia durante los últimos compases del primer acto, sin poder deshacer las tablas en el electrónico.

Ya en la segunda mitad, la incorporación de Schutte dio piernas frescas a un Logroñés que se mostró mucho más activo. Un centro de Doncel desde la derecha a punto estuvo de llegar a rematarlo el delantero del conjunto riojano. El tanto finalmente cayó del lado de los pupilos de Pablo Álvarez que consiguieron desarbolar la zaga riojana con una buena internada de Ian por el lado derecho para regalar un pase a David Rodríguez que no perdonó con un potente disparo al fondo de la red.

Los locales no se echaron hacia atrás con el gol y estuvieron a punto de convertir el segundo con un centro desde la derecha que cazó Miki de volea en un disparo que se marchó muy cerca del palo de la portería. Cuando todo parecía indicar que los madrileños pasarían de ronda, un centro de Doncel lo remató Schutte por encima de Valero aprovechando su salida. Los pupilos de Albert Aguilá pudieron cerrar el partido antes del final del tiempo reglamentario con un testarazo de Doncel que salió rozando el palo de la portería.

Nada más comenzar la prórroga el Navalcarnero sufrió un duro revés con el tanto de Mendes, que disparó desde fuera del área y el balón se coló en la portería tras ser desviado por un rival. El cuadro navalcarnereño no supo reponerse al gol encajado y antes de llegar al descanso de la prórroga encajó otro gol por medio de Mendes, que se marchó en velocidad para acabar batiendo a Valero por bajo. Ya en los últimos compases del partido, Mendes tuvo el hat-trick en sus botas tras un pase de tacón de Schutte, pero tras regatear al portero su disparo se marchó por encima del larguero. Finalmente, la UD Logroñés consiguió la victoria y acaba con el sueño copero del Navalcarnero.

NAVALCARNERO Sergio Valero (A); David Sánchez (A), David Uña (A), Fratelli, Ocaña (Kun 106´); Miki, David Rodríguez (Martín Pérez 76´); Luis Lara (Simón 89´), Álex Gil (Bray 89´), Hugo Esteban (Adri Castro 76´); Ian.
UD LOGROÑÉS
Gonzalo; Campins (A) (Sergi min. 81), Cristian, David Fernández, Kortázar (Iñaki 77´); Markel (Mendes 81´); Zourdine (Schutte 46´), Sierra (Boniquet 86´), Menudo, Doncel; Vinicius Tanque (A)  (Marcos Olguín 107).
GOLES 1-0 David Rodríguez (65´). 1-1  Schutte (86´). 1-2 Mendes (93´). 1-3 Mendes (104´)
ÁRBITRO Manrique Antequera (Comité andaluz)
INCIDENCIAS Mariano Gonzélez, unos 1200 espectadores.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí