Publicidad

Informa: Raúl Aizcorbe

Nuevo tropiezo del Navalcarnero en su feudo. La derrota de hoy ante el Unión Adarve deja a los de Portillo tocados, en puestos de descenso, tras comprobar como, poniéndose por delante en el marcador, el equipo de Mario Escolante se lleva el partido a su terreno, remontaba, y confirma su inmejorable momento, alzado a los puestos de privilegio de la tabla clasificatoria.

Aunque el dominio comenzó teniéndolo el Unión Adarve fue el  Navalcarnero quien dio el primer aviso en el minuto cinco, en un balón robado en el centro del campo e Ian González intentando sorprender desde esa posición con un disparo, viendo adelantado a Adrián Fernández, quien hubo de recular con apuros, enviando el cuero a córner.

Minutos más tarde, lo intentaba Ruizma desde la derecha, combinando hacia Ian González, y anticipándose bien Sotres, que desviaba a corner. En el minuto 20, Agus Alonso se beneficiaba de un balón dividido y se plantaba en el área. Centraba a Ruizma pero Adrián Fernández despejaba con acierto.

El premio al dominio del choque lo encontraría el Navalcarnero en el minuto 31 cuando Ian González efectuaba un potente disparo desde la frontal y repelía Adrián Fernández. El rechace lo recogía Agus Alonso, que no perdonaba y ponía por delante a los del barquito.

Poco antes del descanso Fer Harta pudo poner las tablas en el marcador, al recibir un balón en el área y rematar en el segundo palo, donde tapó bien Ñete, enviando a corner. Llegaría el empate en el tiempo añadido, concretamente en el minuto 49, cuando Adrián Jiménez ejecutaba a la perfección una falta desde tres metros de la frontal del área y conseguía alojarla en la red de la portería de Ñete. Así se llegaría al descanso.

Tras el descanso, Ruizma buscó poner de nuevo por delante a los rojiblancos, tras recibir un balón abierto a banda de Ian González, cruzando el cuero fuera por muy poco, muy cerca del palo derecho de la portería de Adrián Fernández.

Pero golpearía el Unión Adarve, que remontaba gracias a un desmarque de Fer Harta, quien se plantaba solo ante Ñete y conseguía batirle. Era el minuto 55 de partido.

A raíz de ahí, con un Unión Adarve bien plantado y buscando algún fallo rival, fue el Navalcarnero el que, por activa y por pasiva, buscó la igualada, con llegadas al marco de Adrián Fernández y con la misma asiduidad que falta de fortuna. Agus Alonso lo intentó en dos ocasiones y Álvaro Sánchez, por parte visitante, mandó un balón al palo derecho de la portería de Ñete.

Con poco más acabaría el choque en el feudo rojiblanco. Un resultado que deja tocado a los locales y afianza a los visitantes en los puestos altos de la tabla.

NAVALCARNERO Ñete; Luis Aguado, Luis Enrique (Mario Rivas 80’), Luis Fratelli, Alex Serradell (A) (Jaime Sancho 72’), Rubén del Valle; Carlos Llamas (Carlos Faya 80’), Yago Gandoy; Ruizma, Agus Alonso, Ian González.
UNIÓN ADARVE
Adrián Fernández; Meseguer, Juanma (A), Sotres, Adrián Jiménez; Albur, Ortolá, Iván Sánchez (Hakim 46’), Fran García (Diego Rodríguez 67’); Nouman (Álvaro Sánchez 57’), Fer Harta (Alex Blanco 85’) (A).
GOLES 1-0 Agus Alonso (31′); 1-1 Adrián Jiménez (45’+4′); 1-2 Fer Harta (55′).
ÁRBITRO Angelov Borysov, colegio balear.
INCIDENCIAS Mariano González, unos 700 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
NAVALCARNERO
ADARVE
3. Ian González 3. Fer Harta
2. Ruizma 2. Albur
1. Agus Alonso 1. Nouman
E: Jose Antonio Portillo 1 E: Mario Escolante 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí