Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Después de la hombrada de la Copa del Rey, el Navalcarnero volvía a disputar competición liguera, para disputar el partido que precisamente no se pudo jugar el domingo frente al Sanse. Bajo una pertinaz lluvia que no cesó durante el partido, y un encuentro que no defraudó a los espectadores allí presentes que aguantaron estoicamente la presencia del agua. Un buen partido de fútbol, jugado de poder a poder, pero que dejó quizá un amargo sabor de boca a ambos conjuntos, aunque quizá más al conjunto local que quería brindar a sus aficionados una victoria tras el éxito de la Copa del Rey.

El partido tuvo dos fases bastante diferenciadas. En la primera parte fue el conjunto de Marcos Jiménez el que dispuso de mayor número de ocasiones. Si a los dos minutos fue Quaye providencial en un corte al borde del área ante la presencia de Juan Esnaider, fue el Sanse el que consiguió acercarse con mayor peligro al área de Aitor. Juanra tras una falta lateral que lanzó Borja Sánchez y ante la peligrosa presencia de Quaye. Aitor tuvo que meter la mano para enviar a córner. Un minuto más tarde el meta local realizó una gran intervención a una mano a disparo de Arturo a bocajarro para enviar a córner. Por el conjunto rojiblanco era Juan Esnaider el que se movía con mayor intensidad por la zona de ataque y al cuarto de hora metía un buen balón sobre Gonzalo Saiz que este remató desviado.

El partido siguió desplegándose con mucha intensidad y Juan Esnaider cabeceó hacia atrás un buen centro de Mario. El balón se perdió a la izquierda de la meta de Felipe Ramos. A la media hora de juego, Borja Sánchez basculó por la derecha y cedió a Marcelo, que le devolvió de tacón. Pero el “21” no remató bien y el cuero se marchó desviado. La movilidad de Marcelo también hizo daño a la defensa local y una escapada por la izquierda desbordando a Cavafe finalizó con un remate que desvió a córner Aitor. Tras el saque de esquina que ejecutó Borja Sánchez desde el perfil izquierdo, cabeceó Quaye al interior del área. Allí Marcelo se adelantó a Aitor y de cabeza consiguió introducir el cuero en la red. Quizá el único error del meta del Naval que hasta el momento se mostraba muy seguro.

En la reanudación, el primer acercamiento peligroso corrió a cargo del Sanse y fue de nuevo Marcelo el que gozó de la oportunidad de incrementar la ventaja para su equipo. Pero el disparo desde el punto de penalti del jugador brasileño lo detuvo con seguridad Aitor. Tras un tanto bien anulado a Arturo por falta dentro del área sobre Aitor, el dominio correspondió al Navalcarnero que empezó a rondar de forma continua el área de Felipe Ramos. Gonzalo Saiz obligó a estirarse al ex del Internacional en un remate raso y cruzado que llevaba marchamo de gol. En otra acción por la izquierda de Álex Alonso se pierdió muy cerca del poste izquierdo de la meta sansera.

Los primeros veinte minutos de la segunda parte fueron de claro dominio local. Fran Pérez gozó de otra gran ocasión dentro del área tras regatear a Quaye, pero remató desviado. Tras esta jugada se produjo un pase filtrado de Juan Esnaider sobre Ramón Blázquez que con todo a favor remató fuera. Dani Del Moral y Facu saltaron al campo en lugar de Gonzalo Saiz y Fran Pérez. El Navalcarnero siguió mejorando sus prestaciones en ataque: un libre directo ejecutado por Ramón Blázquez pasó muy cerca del poste izquierdo de la meta sansera. Marcos Jiménez quitó a su goleador Marcelo y apuestó por la entrada de Miquel para intentar reforzar el centro del campo. Luis Ayllón metió a Álvaro Ramón y Guerreiro al campo en un intento de conseguir, cuando menos la igualada, mientras que Dani Pichin hizo su presencia en el campo en lugar de Carlos Portero. El dominio rojiblanco se hizo intenso y territorial, y a pesar de que una falta lanzada por Borja Sánchez no encontró rematador, tras pasearse el balón por el interior del área.

El Navalcarnero consiguió igualar la contienda. Se cumplía el minuto ochenta y dos cuando en un barullo generado en el área sansera acabó con una acción antirreglamentaria de Fer Ruiz, que el árbitro señaló como penalti. Manu Jaimez transformó raso y a la izquierda de Felipe Ramos.

A cinco minutos para el final fue Miquel quien disparó desde fuera del área y Facu desvió lo justo para enviar a córner. El tramo final del partido fue de dominio total del Navalcarnero, con una oportunidad de Guerreiro de cabeza que se marchó desviado y una gran intervención de Felipe Ramos ante un cabezazo de Álvaro Ramón.

Al final, un punto que quizá le sabe a gloria al Sanse, pero que deja un regusto amargo a los de Luis Ayllón que quería poner un broche de oro a la clasificación copera.

NAVALCARNERO Aitor; Calarge (A), Cavafe, Manu Jaimez, Alex Alonso; Mario (Alberto Alonso 84´), David Rodríguez (A) (Guerreiro 75´); Ramón Blázquez (Álvaro Ramón 75´), Fran Pérez (Facu 61´), Gonzalo Saiz (Dani Del Moral 61´); Juan Esnaider.
SANSE
Felipe Ramos; Barreda, Quaye, Juanra (A); Fer Ruiz, Borja Sánchez (A), Cidoncha (Mario González 86´), Simón (A); Carlos Portero (Dani Pichín 76´), Arturo; Marcelo (Miquel 67´).
GOLES 0-1 Marcelo (44′); 1-1 Manu Jaimez (penalti) (82′).
ÁRBITRO Muñoz Pérez, colegio valenciano.
INCIDENCIAS Mariano González, 250 espectadores.

 

Los Importantes 2020/2021
NAVALCARNERO
SANSE
3. Juan Esnaider 3. Felipe Ramos
2. Manu Jaimez 2. Marcelo
1. Álex Alonso 1. Borja Sánchez
E: Luis Ayllón 2 E: Marcos Jiménez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí