Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

tras el empate cosechado en la jornada anterior ante el filial alfarero, el líder recibía hoy en el Mariano González a un Atlético de Pinto herido, después del pinchazo frente al San Fernando.

Ambos equipos llegaban a la cita con objetivos muy diferentes, pero suficientemente motivadores como para regalarle a la afición un buen partido de domingo.

Los hombres de Luís Ayllón, a pesar de la ventaja que les separaba del segundo clasificado, necesitaban sumar de tres en tres para afianzar el trono de la tercera división. Por su parte, los pinteños llegaron obligados a conseguir la victoria para alejarse de la zona baja de la tabla.

A los doce minutos, después de un inicio soso y con poco fútbol, en la primera ocasión del partido, José Antonio se introdujo en el área y habilitó a Esnaider con un pase de la muerte. El ariete del Naval remató a placer para hacer el primer tanto de la tarde sin que Olmedo pudiese hacer nada para evitarlo.

A raíz del gol, la igualdad volvió a reinar sobre el césped, aunque la balanza se inclinó ligeramente hacia el dominio local. Pudimos ver pocas llegadas antes del ecuador del encuentro, salvo dos del Naval con De Miguel y Lozano como protagonistas y una para el Pinto en la que el balón salió muy cerca del poste, tras rebotar en un defensa.

Ya en la segunda mitad, Esnaider pudo subir el segundo al marcador, pero se topó con un muro llamado Olmedo, al que no pudo superar en el mano a mano. Durante más de la mitad del segundo tiempo, el Naval buscó el segundo y el Pinto, el empate. Sin embargo, pese a todos los acercamientos e intentos por cambiar el resultado que indicaba el luminoso, ninguno fue capaz, ni siquiera de crear peligro en la portería rival.

Pero, cuando parecía que el marcador no se volvería a mover, Ismael Balea aprovechó una falta peligrosísima en la frontal a del final, para regalarles los suyos el gol del empate. Una auténtica obra de arte, que sirvió para que el cuadro dirigido por Álvaro García escribiese la equis en la quiniela.

El partido comenzó a animarse después del empate. Tanto fue así, que a punto estuvo Balea de hacer el doblete y firmar la remontada, pero su remate salió desviado.

Concluyó la contienda con empate a uno en el luminoso. Un reparto de puntos que deja un amargo sabor de boca en el Mariano González, pero un resultado valioso para el Pinto, pues consiguió puntuar en la casa del líder, dejando, además buenas sensaciones en los minutos finales.

NAVALCARNERO Víctor Pascual, Calarge, José Antonio, David López, Esnaider, Lozano (A) (Dani Oliva 82´), Hakim (A), Rubén Sánchez (A), David Rodríguez, Jesús de Miguel, Juanito (Monteagudo 62´).
ATLÉTICO PINTO
Olmedo, Kevin, A. Muñoz, Nacho Sainz, A. Fernández, Ismael Balea (De la Cruz 82´), Iván Gil (Raúl 46´)(A), Nachete, Peño (Sergio Jerez 60´), Pascual, Juanan (A).
GOLES 1-0 Esnaider (12′); 1-1 Isma Balea (70′).
ÁRBITRO Gay Vázquez (1).
INCIDENCIAS Mariano González, unos 800 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
NAVALCARNERO
PINTO
3. 3.
2. Esnaider 2.
1. Victor Calarge 1. Isma Balea
E: Luis Ayllón 1 E: Álvaro García 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

6 COMENTARIOS

  1. Siguiendo el encuentro por twitter,el At.Pinto,tuvo bastantes ocasiones haber ganado. Asi que,no se que vio el redactor de esta crónica.
    Buen punto en casa del líder.
    Ya de paso,aprovecho para decir que no termino de entender los últimos movimientos de fichajes y bajas del At.Pinto. Fichar un portero para que? Por muy famoso que sea su padre,y aunque colaborase tiempo atrás en el club,no me parece bien,solo se busca perjudicar a nuestro canterano y PORTERAZO Rober.
    Y luego está el tema de dar la baja a Viafara,como si fuesemos sobrados de delanteros centro,salvo que traigan otro 9 goleador,esta baja no se explica.
    Y por último,teniamos a dos laterales derechos FRAN y DE LA CRUZ,que llegó con la liga empezada,pero en lugar de ellos jugaba Favio,que es pivote,y ahora,se ficha a Juanan,otro lateral diestro,que si,que este es más veterano que los anteriores,y seguramente,mucho mejor,así lo avala su trayectoria,,peto con este refuerzo se demuestro que,la defensa estaba mal confecci9nada,tener a dos chavales de 19 años como laterales,era un error.
    Por cierto,yo me hubieese tratado de fichar a Macho,que no es titular en su actual equipo,y,ademas,es de los nuestros.

    • Vamos a ver, el naval pudo sentenciar como bien dice la crónica, y no lo hizo asi que ajo y agua. El pinto aprovecho la falta y la más fácil no la metio.
      Partido muy disputado

  2. De verdad por lo que tu lees en el twitter de tu equipo te atreves a decir que no sabes que partido vio un cronista que estaba en el campo?????? Me descojono. La verdad es que os dimos un baño y os escapasteis vivos de milagro.

  3. Uy Lolo,no te pongas tan nervioso tío,cada uno no opina lo que ve,no me he metido con tu equipo,asi que,ese comentario de ajo y agua te sobra. Tu y yo nos llevamos bien,no lo entiendo,pero bueno.
    Y para supernaval. Lo único que dije es que,leí el Twitter del Pinto,donde decía que hubo bastantes ocasiones,están contadas una a una,y en esta crónica no dicen nada,y no es la primera vez que pasa,y no solo con con mi equipo.
    Así que,eso de que nos disteis un baño,casi mejor di que vosotros os salvasteis por los pelos de perder,se un poco objetivo.
    Y que conste,no tengo nada contra el Naval,Lolo puede decirlo si quiere,siempre e dicho cosas buenas aquí.

  4. Me has entendido mal pinteño, lo de ajo y agua va para nosotros. El poder sentenciar el partido y no hacerlo. El que perdona lo paga. Pues eso, ajo y agua jajaja.
    Jamás he visto una mala palabra hacia el naval por parte tuya, además eres de los antiguos como yo jjjjj.
    Tengo ganas de conocerte que ya toca. Buscame en Tweeter por lolo.
    Saludos! !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí