Publicidad

aunque la estadística no le favorece para nada a domicilio, lo cierto es que el Navalcarnero ha hecho del Mariano González un auténtico fortín. Sus diez puntos en la tabla han llegado en su feudo en el que, además, no han encajado ni un solo tanto. Si bien fuera de casa tienen mucho que mejorar, los de Pablo Álvarez se encuentran más que cómodos en su casa, dónde defienden cada punto con uñas y dientes como titanes y donde muestran entrega y coraje como pocos.

El partido no pudo comenzar mejor. No habían transcurrido ni quince segundos cuando el Navalcarnero ya iba por delante en el marcador. Saque del centro del campo, el cuero le llega a Sergio Navarro en la banda derecha, la pugnaba y el centro al área lo aprovechaba Marcos Mendes para, con la testa, poner delante a los rojiblancos. El plan y el dibujo del partido cambiaba, para unos y para otros, no había duda.

Intentaron reaccionar los visitantes, pero con intentos sin peligro y poca trascendencia, como un disparo de Ebea desde fuera del área, con poca fuerza, que se marchaba fuera, o una falta a unos diez metros de la frontal que Junior enviaba por encima del larguero.

Fran Pérez buscó la tranquilidad en el minuto 24 con una buena internada por la banda zurda, pero su disparo era atajado sin problemas por Adrián Torre. Los visitantes responderían con una ocasión de Rabii, que se plantaba ante Aitor y enviaba el cuero fuera por muy poco. A renglón seguido, jugada sorpresa de los rojiblancos, con un cambio de orientación de Fran Pérez sobre Marcos Mendes, quien se plantaba Adrián Torres, que enviaba el balón desviado por la línea de fondo. Así se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, los visitantes movieron banquillo en busca del empate pero el Navalcarnero pudo ampliar distancias en el luminoso con una buena triangulación que arrancó en las botas de Meseguer, quien abría el cuero hacia la derecha para la internada de Alex Gil, quien colgaba al área para que Ontiveros, que había salido instantes antes por el lesionado Mendes, cabeceara fuera por poco. El propio Ontiveros lo volvería a intentar, con un disparo cruzado dentro del área que se marchaba muy cerca del palo derecho de la portería de Adrián Torre.

Poco antes del final, Dorian Hamza tuvo la igualada tras un saque de esquina en el que Jandro colgaba el cuero al área para que el delantero guineano estrellara el cuero en el larguero de la meta navalcarnereña.

El Navalcarnero pudo poner el segundo tras una buena ocasión de Sergio Navarro, cuyo remate parecía entrar ni Alain no hubiese enviado, en última instancia, el cuero a córner.

El tiempo transcurría pero el Navalcarnero se encontraba a gusto defendiendo y buscaba sorprender a la contra. Tras unos minutos más largos de lo normal, no exentos de sufrimiento, el colegiado de la contienda, el gallego Juncal Moreira, decretaba un final que traía la tranquilidad al equipo navalcarnereño y la alegría en la grada local.

 

NAVALCARNERO Aitor; Meseguer, David Uña, Fratelli , Dani Hernández; David Rodríguez, Fran Pérez (Simón 86’), Raúl Beneit; Sergio Navarro (A) (Dani del Moral 86’), Alex Gil (Busi 77’) (A), Marcos Mendes (Ontiveros 36’) (A).
LANGREO
Adrián Torre; Cristian, Alain, Gonzalo (A), Álvaro García (Nacho 79’); Samba (Iván Amores 59’), Juan López, Ebea (Jandro 59’); Junior (Arona 46’), Rabii (Fakir 68’), Dorian Hamza.
GOLES 1-0 Marcos Méndes (1′).
ÁRBITRO Juncal Moreira, colegio gallego.
INCIDENCIAS Mariano González, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
NAVALCARNERO
3. Sergio Navarro
2. Beneit
1. Fran Pérez
E: Pablo Álvarez 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí