Publicidad

volvió al Mariano González el Navalcarnero para disputar el partido frente al Coruxo correspondiente con la jornada 3 de la Segunda RFEF.

Tras caer a domiclio ante la Gimnástica Segoviana, el equipo madrileño se plantó en su estadio con el cometido de sumar otros 3 puntos en su campo para hacer del feudo navalcarnereño un fortín.

En lo que respecta al encuentro, los locales fueron quienes tuvieron la iniciativa durante los primeros minutos, con un Coruxo encerrado en su propio campo y el barquito tocando y generando ocasiones.

En el minuto 6, David Gómez fue capaz de enviar el balón al fondo de las mallas gracias a una buena volea desde el punto de penalti, pero su gol fue automáticamente invalidado por el juez de línea debido a un fuera de juego.

Pasado el minuto 25 de la primera mitad, llegó la segunda ocasión del conjunto madrileño. Fue protagonizada por el delantero Marcos Méndez, que recibió un pase entre líneas, orientó su control y disparó con su pierna izquierda, pero el chut se fue arriba.

Quedaba poco para terminar la primera parte y el Naval volvió a asustar al conjunto visitante gracias a una contra iniciada por Ferrone, continuada por Lorenzo y finalizada por Miki Muñoz, quien con su chut obligó al meta visitante a sacar la capa para convertirse así en superhéroe debido a una parada con posterior estirada de gran mérito incluida.

El experimentado portero visitante Alberto Domínguez envió el balón a córner, y dicho saque de esquina provocó otra ocasión para el barquito que, hasta el momento, estaba siendo claramente superior a su rival.

Tras un par de lances ofensivos más y dos minutos de descuento, se llegó al descanso.

El inicio de la segunda parte fue un espejismo de la primera, con un Navalcarnero dominante y con llegadas de peligro.

Entre esas ocasiones destacó una falta desde una distancia aproximada de 25 metros botada por Lorenzo que casi se traduce en el golazo de la jornada, ya que el balón tomó dirección portería, pero Alberto Domínguez frustró la acción y volvió a salvar a su equipo.

Dos minutos después, en el 52, llego un penalti provocado por Lorenzo, que estaba cuajando un gran encuentro. Beneit fue el encargado de disparar y transformar la pena máxima con un derechazo que llegó a rozar con los dedos el portero del Coruxo.

A pesar del gol, el equipo de Gonza no fue capaz de recomponerse y volcarse para buscar el empate lo antes posible, ya que el encuentro no cambió sus tornas, sino que el barquito fue quien llevó en todo momento las tornas del partido.

Quedaban cinco minutos de partido y al equipo gallego no le quedó más remedio que volcarse y salir con todo en busca de un posible gol que les diese el empate, y la táctica surtió efecto durante varios minutos, ya que fueron capaces de poner en apuros a los locales hasta en tres ocasiones, pero el Navalcarnero supo sufrir y cerró con creces el encuentro.

Con esta victoria, el club madrileño suma 3 puntos para volver a la senda de la victoria tras la derrota en Segovia.

NAVALCARNERO Aitor; Meseguer (A), Fratelli, David Gómez, Expósito; Miki Muñoz (Busi 82′), David Rodríguez; Lorenzo (Daniel 82′), Navarro (Gil 76′), Beneit (Aitor Núñez 89′), Marcos Mendes (Ontiveros 76′).
CORUXO
Alberto Domínguez; Aitor Aspas (A), Pablo Crespo (A), Lucas Fernández, Antón; Martín Crespo (Diego 70′), Trigo (A) (Domingo 70′), Yago Gandoy (A), Silva (Aaron 77′), Chuqui, Garci (Álex Ares 27′).
GOLES 1-0 Beneit (53′)
ÁRBITRO Gonzalez Umbert, colegio extremeño
INCIDENCIAS Mariano González, unos 450 espectadores
Los Importantes 2021/2022
NAVALCARNERO
3. Beneit
2. Luis Meseguer
1. Fratelli
E: Pablo Álvarez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí