Publicidad

El estadio Mariano González albergó el duelo entre dos candidatos a estar en puestos de playoff en la presente temporada como el Navalcarnero y el Cacereño. Ambos equipos llegaban al duelo con una mala dinámica de resultados, habiendo perdido el Navalcarnero sus tres últimos partidos.

El partido comenzó igualado en los primeros minutos, con posesiones muy cortas por parte de ambos equipos. La primera ocasión del partido fue para el Cacereño a balón parado con un córner botado desde la esquina izquierda por Karim, que Bermu conectó con la cabeza y envió el balón por encima de la portería defendida por Sergio Valero. La primera ocasión para el conjunto navalcarnereño llegó poco después en una contra de Kun, que finalizó con un disparo muy manso que atrapó Iván Moreno sin dificultades. Los de Julio Cobos también gozaron de buenas oportunidades en una gran jugada colectiva en la que Gomis envió un gran centro al área que nadie pudo llegar a rematar de manera contundente en el interior del área.

Ya en la segunda mitad, el Cacereño mostró una gran solidez defensiva que les permitió que Kun no pudiese hacer el primer tanto del partido en una jugada donde la intimidación de la zaga extremeña le impidió conectar un chut hacía la portería. El conjunto dirigido por Pablo Álvarez estuvo a punto de convertir en un centro de Hugo Esteban que cabeceó Fratelli con la mala fortuna que rebotó en un defensor visitante cuando se dirigía peligrosamente hacia la portería.

El primer tanto del partido llegó finalmente para el conjunto rojiblanco en una jugada a la contra donde Kun se combinó con Ian en el interior del área que remató contra el palo y en el rechace el balón pegó en el cuerpo de Molina y se coló en la portería de Iván Moreno. El partido se puso muy de cara para el conjunto navalcarnereño cuando el Cacereño se quedó con un hombre menos por la expulsión de Aguado por doble amonestación en un supuesto codazo sobre el rostro de Ian.

Miki tuvo una buena ocasión en un centro de Ocaña que cabeceó muy alto. A pesar de la inferioridad numérica, el Cacereño tuvo una gran ocasión en un pase entre líneas que recibió Karim en el interior del área para que apareciese al corte un providencial David Uña, que evitó el disparo a puerta. El Navalcarnero pudo sentenciar en el tiempo extra, pero desperdiciaron dos grandes contragolpes en los que David Sánchez y Abreu se mostraron egoístas y no dieron dos pases que podría haber supuesto el segundo tanto para su equipo. Finalmente, el Navalcarnero ganó y sale de una mala racha de tres derrotas consecutivas.

NAVALCARNERO Valero; David Sánchez, David Uña, Fratelli (A), Ocaña; Miki, Parra (A) (Álex García 73´); Luis Lara (Ian 60´), Álex Gil (Abreu 84´), Hugo Esteban (Bray 84´); Kun.
CACEREÑO
Iván Moreno; Aguado (AA 75´), José Martínez (A) (Traoré 82´), Molina, Gomis; Bermu, Telles (A) (Ruymán 79´); Karim, Manchón (A) (Rubén 79´), Iván Fernández (Garci 64´); Solano (David Grande 64´).
GOLES 1-0 Molina (p.p) (69´).
ÁRBITRO Martínez García (Comité riojano).
INCIDENCIAS Mariano González, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
NAVALCARNERO
3. Fratelli
2. Ocaña
1. Hugo Esteban
E: Pablo Álvarez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí