Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

duelo de rojiblancos hoy, además en horario matinal, en el Mariano González. Llegaban por delante los colchoneros ante un Navalcarnero crecido moralmente tras la contundente victoria del pasado domingo en el feudo del Unión Adarve. Partido, a priori, complicado entre dos equipos con un mismo patrón de juego pero con la diferencia de la que se presupone mayor calidad en los equipos filiales.

Ese mismo patrón de juego se pudo ver desde los minutos iniciales. Dos equipos que iban a por todo y a por todas. Comenzaron dominando los de Luis García Tevenet pero poco a poco se fue desperazando el Navalcarnero. Previo aviso del filial atlético, con un disparo de falta de Carlos Martín, que se marchaba fuera, el Navalcarnero cobraba una ventaja que, a la postre sería definitiva, en el minuto 13, cuando el remate en dos instancias de Miki Muñoz en dos ocasiones finalizaba, sin poder impedirlo Iturbe, dentro de la red visitante.

Pero eso no significó que ni los visitantes se vinieran abajo ni los locales se confiaran. Con el mismo juego alegre y combinativo, Navalcarnero y Atleti B se repartieron dominio del juego, llegadas y ocasiones.

Así, en el minuto 30, los visitantes botaban un saque de esquina y Marco, en el segundo palo, golpeaba con la testa, a manos de Alex Fernández. Poco después, lo intentaban de nuevo los de Tevenet con una oportunidad de Diego Bri, que ganaba la espalda a la zaga navalcarnereña. Salía Alex Fernández para despejar y el ariete atlético recuperaba el cuero, pero su remate, enganchando con su pierna diestra, se marchaba alto. Así se llegaría al descanso.

Tras el descanso, más de lo mismo aunque las cosas fueron quedando más claras. La parroquia local temía que pudiera llegar el empate en alguna jugada aislada ante un Atleti que buscaba llegar pero que no creaba el peligro claro que era de esperar. Bien es cierto que la defensa del Navalcarnero se defendía numantinamente, haciendo un gran trabajo y dando pocas opciones al rival.

En apenas cinco minutos, en los primeros minutos de la segunda mitad, se vieron dos ocasiones calcadas, una por cada bando. La primera, la local, con un pase de Victor Calarge, desde la banda diestra que Alex Gil, dentro del área, cruzaba fuera por poco. En el 57 era Diego Bri quien lo intentaba de igual forma, con la misma suerte, a pase de Joel Arumi.

Los minutos fueron pasando, los cambios se sucedían pero el partido seguía en un constante toma y daca con dos equipos que buscaban el gol sin descanso, aunque las oportunidades claras no aparecieran.

Poco antes de llegar al final, Carlos Martín buscaba la igualada, colgando el cuero al área, dónde Javi Cueto, en el segundo palo, cruzaba el cuero fuera por muy poco. Así se llegaría al final del choque, que se terminaría decantando por la parte de Pablo Álvarez, hoy sancionado

NAVALCARNERO Álex Fernández; Víctor Calarge, David Uña (A), Elo, Jesús Ocaña; David Rodríguez (Brayan 83’), Miki Muñoz; Alex Gil (Simón 72’), Adri Castro (Martín Pérez 62’), Hugo Esteban (David Sánchez 72’); Ian González (Kun 83’).
ATLÉTICO B
Iturbe; Ginzo (A) (Gismera 72’), Fran González, Marco, Joel Arumi (Javi Cueto 62’); Pablo Barrios, Sergio Guerrero (A) (Santi Miguélez 82’), Carlos Martín (A), Alber (A); Ethyan (A), Diego Bri (Adri Corral 62’).
GOLES 1-0 Miki Muñoz (13′).
ÁRBITRO Juncal Moreira, colegio gallego.
INCIDENCIAS Mariano González, unos 1.000 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
NAVALCARNERO
ATLÉTICO B
3. Ocaña 3. Carlos Martín
2. Hugo Esteban 2. Diego Bri
1. David Rodríguez 1. Marco
E: Pablo Álvarez 2 E: Luis García Tevenet 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí