Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

no termina de cogerle el punto el Navalcarnero a los partidos en casa, dónde solo ha conseguido tres de los nueve partidos disputados. En un partido más igualado de lo que refleja el marcador, los de Pablo Álvarez dejaron hoy escapar una buena oportunidad para afianzar su confianza como local y ascender puestos en la tabla clasificatoria.

La primera mitad fue igualada, en cuanto al juego, al control del esférico y las oportunidades, aunque los locales dispusieron de alguna más para inaugurar el luminoso. La primera, en el minuto 4, con una buena opción de Miki Muñoz, que obtuvo su réplica, dos minutos más tarde, con un centro al área de Tellechea que JL Sotos no remató por poco, en el segundo palo, dentro de la red.

La oportunidad más clara de los rojiblancos llegó en el minuto 27, con una buena internada de Jesús Ocaña por su banda, la zurda. El lateral izquierdo apuraba línea de fondo y servía el pase de la muerte ante la llegada de Luis Lara, que enviaba el cuero fuera cuando todos parecían cantar ya el gol. Poco antes del descanso, los locales pedirían penalty por un derribo de su ariete, Ian González, dentro del área, que el riojano Borja Martínez García decidió obviar. Con poco más se llegaría al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras la reanudación, los alcarreños, con un gran toque de suerte, golpeaban pronto en el marcador. Remate de Nanclares del área, rechace de Sergio Valero pero el cuero daba en el defensor local David Uña y entraba de su propia red. Los aficionados morados celebraban el tanto de los suyos con júbilo mientras que el mismo suponía un jarro de agua fría que dejaba en silencio el Mariano González.

Como era lógico, el Navalcarnero se fue a por el partido, dispuso de oportunidades para conseguir la igualada, Pablo Álvarez empezó a mover banquillo pero el gol se les resistía. Es más, en el minuto 62, JL Sotos se plantaba solo en el área local pero Sergio Valero, que se retiraría pocos instantes después lesionado, despejaba con acierto.

En el minuto ochenta pudo llegar el empate con un buen centro desde la derecha de Kun que remataba con la testa Adri Molina, sacando in extremis bajo palos la defensa visitante. Y como el que perdona lo paga, pues apenas cinco minutos más tarde, un ex navalcarnereño, Sergi Segura, emprendía la carrera con el balón por la banda zurda, se iba de varios rivales, entraba en el área madrileña y cruzaba el cuero dentro de la red, lejos del alcance de Alex Fernández.

Los últimos minutos, ya con dos goles que superar, fueron intentos infructuosos del Navalcarnero de recortar distancias ante un Guadalajara que supo bien manejar esos últimos minutos

 

NAVALCARNERO Sergio Valero (Álex Fernández 69’); Víctor Calarge, David Uña (A), Alex García (A), Jesús Ocaña (Brayan 78’); Luis Lara (Kun 78’), Miki Muñoz (A) (Alex Gil 62’), David Rodríguez, Martín Pérez (Adri Molina 69’), Hugo Esteban (A); Ian González.
GUADALAJARA
Álex Herrero; Robert (Iván Moreno 85’), Richi Souza (A), Ablanque, Gerar, Sergi Segura; Darío García, Cruz (Riveiro 85’), Nanclares (Cheki 61’); Tellechea (A) (Gallardo 85’), Sotos (Fran Santano 72’).
GOLES 0-1 David Uña (propia puerta) (47’); 0-2 Sergi Segura (86’).
ÁRBITRO Martínez García, colegio riojano.
INCIDENCIAS Mariano González, unos 800 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
NAVALCARNERO
3. Hugo Esteban
2. Álex García
1. Ian González
E: Pablo Álvarez 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí