Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

no ve el Navalcarnero la salida de su particular y oscuro túnel, ese que le ha hecho obtener únicamente tres de los últimos quince en disputa. Afortunadamente para sus intereses, los tropiezos de sus perseguidores hacen que los rojiblancos aún mantengan una renta tranquila pero no apta para el exceso de confianza.

Hoy el Navalcarnero volvió a pasarlo mal, se vio por debajo en el marcador por un fallo propio, jugó durante toda la segunda parte con un hombre más pero le pudo la ansiedad y no pudo neutralizar el tanto de un Pozuelo que sigue buscando mirar hacia arriba y que hoy dio un paso muy importante.

Primera mitad igualada, trabada y con un juego que poco a poco, sin superioridad, se fue decantando del lado visitante. Aún así la más clara, clarísima diríamos, oportunidad del partido serían para el Navacarnero, en las botas de Borona, quien se plantó ante Miguel y, a puerta vacía, envió el cuero al palo de la meta visitante. Poco después respondía el Pozuelo con un balón colgado al área que Jacobo cabeceaba fuera.

A renglón seguido lo intentaría Lozano, plantándose ante Miguel y buscando un gol que parecía llegar pero que no lo hizo al taparle bien el guardameta del Pozuelo. La reacción pozuelana la protagonizaba Prada, que colgaba un balón desde la banda zurda para que Jacobo, quien no llegaba por muy poco, intentara rematarla.

Poco antes del descanso, el Pozuelo se quedaría con un hombre menos por la expulsión, por doble cartulina amarilla, de Jorge González. Así se llegaría al descanso.

Con superioridad numérica durante cuarenta y cinco minutos, bien parecían ponérsele las cosas al Navalcarnero, pero no sería así. El Pozuelo no se arredró, jugó sin complejos, sin descuidar su faceta defensiva pero buscando el tanto del triunfo. Pudo llegar en el minuto 61, en una contra que terminaba con Jacobo, quien se plantaba solo ante Néstor, disparando a a cruceta de la portería local.

El único tanto del partido, que a la postre daría los tres puntos al Pozuelo, llegaba en el minuto 69, cuando Jacobo aprovechaba un fallo en el control del balón del arquero navalcarnereño, Néstor, para hacerse con el mismo y disparar dentro de la red local.

A raíz del tanto, el Navalcarnero buscaría, con más corazón que cabeza, el tanto que le diera, al menos, el empate pero las prisas no son buenas consejeras y la precisión y la falta de puntería harían que, finalmente, el marcador no se acabara moviendo.

NAVALCARNERO Néstor; Víctor Calarge (A), David Gómez (Diego Campos 80’), Manu Jaimez, Alex Alonso; Lozano, David Rodríguez, Tello (A) (Dani Oliva 46’), Borona (Rubén Sánchez 70’); Esnaider, Jesús de Miguel.
POZUELO
Miguel (A); Sergi, Dominique, Jorge González (AA 41’), Prada; Óscar (A) (Dani García 90’), Morato, Nevado, Darío (Segura 75’); Palacios, Jacobo (A) (Cuéllar 77’).
GOLES 0-1 Jacobo (69′).
ÁRBITRO Gómez Blazquez (0).
INCIDENCIAS Mariano González, unos 700 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
NAVALCARNERO
POZUELO
3. 3. Jacobo
2. Borona 2. Prada
1. Calarge 1. Óscar
E: Luis Ayllón 1 E: Juanjo Granero 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí