Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el estadio Mariano González albergó en una fría y ventosa mañana el duelo entre dos equipos de la zona alta de la clasificación como el Navalcarnero y el Melilla, tras el parón por las vacaciones navideñas. El Navalcarnero llegaba al duelo tras tres victorias consecutivas, mientras los melillenses lo hacían en las mismas condiciones con tres victorias consecutivas ante rivales de la zona baja de la clasificación.

El cuadro visitante arrancó muy fuerte y tuvieron las primeras ocasiones peligrosas del partido. Dani García lo intentó en el tercer minuto de encuentro con un disparo que rechazó Sergio Valero bien colocado. Posteriormente, el conjunto de Miguel Rivera lo intentó por la banda derecha con un centro de Sergio Pérez que atrapó Sergio Valero muy atento en la salida.

Poco a poco, el partido se igualó y el primer acercamiento para el Navalcarnero se convirtió en la ocasión más clara de la primera mitad. La pizarra de Pablo Álvarez funcionó muy bien y un córner botado a la frontal lo recibió Hugo Esteban, cuyo disparo se marchó rozando el palo de la portería de Salcedo. El conjunto navalcarnereño tomó el control del partido y pudo adelantarse en una gran jugada colectiva en la que Luis Lara abrió el balón a la banda, donde David Sánchez se incorporó al ataque y puso un centro en el que Salcedo se anticipó para atrapar el balón y evitar el remate de Ian en el interior del área.

Ya en la segunda mitad, los de Pablo Álvarez lo siguieron intentando por medio de un Hugo Esteban muy activo que dispuso de una doble ocasión en la que primero chutó contra un defensor, para después recoger su propio rechace y mandar el balón por encima del larguero de la portería melillense. El combinado visitante lo intentó a balón parado con un intento de gol olímpico de José Antonio que se marchó por encima de la portería defendida por Sergio Valero.

El conjunto rojiblanco cuajó una gran segunda mitad, pero no pudieron encontrar el gol. Lo intentaron a balón parado en un saque de esquina botado por Hugo Esteban que Ocaña cabeceó desviado. La incorporación de Kun mejoró al equipo y fue el mismo el que pudo adelantar al Navalcarnero en el marcador con un disparo que salió rozando la escuadra de la portería. El partido se desarmó en los minutos finales, donde ambos equipos dieron signos de cansancio e intentaron abrir el marcador al contragolpe.

La incorporación de Ali generó peligro al contrataque para los melillenses y David Sánchez tuvo que zancadillear al jugador visitante para que nos e marchara hacía la portería en una jugada donde vio la tarjeta amarilla. Cuando el partido ya se encaminaba hacia el tiempo añadido, una contra precedida de una posible falta sobre David Rodríguez, la comandó un José Antonio que puso el gol de la victoria para su equipo con un disparo cruzado fuera del alcance de Sergio Valero. En las protestas, David Rodríguez vio la tarjeta roja directa tras decirle algo al colegiado. Ya en el tiempo agregado, el Navalcarnero lo intentó por medio de Kun que no pudo generar peligro sobre la portería de Salcedo. Finalmente, el Navalcarnero perdió en un partido donde mereció más y acaba con la racha de tres victorias consecutivas.

NAVALCARNERO Sergio Valero; Ocaña, Fratelli, Elo, David Sánchez (A) (Martín Pérez 91´); Miki, David Rodríguez (A)(R 91´); Luis Lara (Asier Parra 72´), Álex Gil (Abreu 91´), Hugo Esteban; Ian (Kun 72´).
MELILLA
Salcedo; Pepe Romero, Moi, Jordan, Dani Martín (A); David Suárez (A), Álvaro Muñiz (Fran Núñez 74´); Sergio Pérez (Ali 81´), José Antonio (A), Dabi García; José Enrique (Nico Santos 81´).
GOLES 0-1 José Antonio (90´).
ÁRBITRO Clemente Ramos (C.T. Tenerife)
INCIDENCIAS Mariano González, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
NAVAL
3. Hugo Esteban
2. Elo
1. David Sánchez
E: Pablo Álvarez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí