Publicidad

El Alcorcón B se llevó de forma merecida los tres puntos hoy del Mariano González. Una victoria que le sirve para afrontar con optimismo las tres jornadas que restan hasta el final del campeonato, con sus aspiraciones de una salvación que, a día de hoy, queda a dos puntos. Lo tendrán complicado la próxima semana ante Melilla pero el equipo de Gonzalo Cuenca se tiene hoy soñar, confiar y tener esperanza. Por su parte, el Navalcarnero no pudo conseguir la clasificación matemática para la disputa del play off y deberá esperar a la última jornada.

El primer aviso lo hizo el filial alfarero, con un buen pase desde la banda diestra de Piri que Íñigo cabeceaba a manos de Sergio Valero. Responderían los locales con un pase filtrado entre líneas de Miki Muñoz sobre Asier Parra que este último cruzaba fuera.

Pero no se arredraba el Alcorcón B, consciente de lo que se jugaba, porque poco más tarde lo intentaba Berlanga, recibiendo un centro desde la banda derecha que remataba alto.

Una falta de entendimiento entre el portero y la zaga local permitiría al Alcorcón B ponerse por delante en el marcador. El saque en corto de Valero le llegaba a Yago, quien abría hacia la derecha para la llegada de Dani Cervera, que cruzaba el esférico dentro de la red local.

Con el control visitante y la importancia local se llegaría al descanso del partido.

Sin abandonar un ápice de la ambición mostrada en el primer periodo, el Alcorcón B buscó el  tanto de la tranquilidad en los primeros compases. No lo vio nada claro Pablo Álvarez, que sacó a todo su arsenal ofensivo con la entrada de Hugo Esteban y Kun. El Navalcarnero ganó en presencia en campo contrario.

Elo, en un saque de esquina, intentó el remate, que se marchó fuera por poco. Pero fue el filial el que a la contra, por mediación de Berlanga, quien se plantó solo ante Valero, enviando el cuero fue por  muy poco, pudo poner el 0-2 en el marcador.

A la contra, con más intención que precisión, el Navalcarnero buscaría el empate hasta el último suspiro de partido, sin suerte.

NAVALCARNERO Sergio Valero (A); Alex García (Guiller 86’) (R 90’), David Uña, Elo (A), Ocaña; Luis Lara (Marco Abreu 73’) , David Rodríguez (A) (Martín Pérez 73’) (A), Miki Muñoz (A), Alex Gil (Hugo Esteban 64’); Asier Parra, Simón (Kun 64’) (A).
ALCORCÓN B
Juanpe; Emi, Yuste, Iker Recio, Bala (Sarmiento 84’) (A); Nepo (A) (Mateo 57’), Dani Cervera (Joao 84’), Íñigo (R 94’); Piri, Berlanga, Yago (Fode 74’).
GOLES 0-1 Cervera (33′).
ÁRBITRO Oreiro Hermida, colegio gallego.
INCIDENCIAS Mariano González, unos 700 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
NAVALCARNERO ALCORCÓN B
3. 3. Berlanga
2. Asier Parra 2. Piri
1. David Rodríguez 1. Íñigo
E: Pablo Álvarez 1 E: Gonzalo Cuenca 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí