Publicidad

Informa: Pedro Fajardo

el Estadio Mariano González albergó el duelo para abrir el año entre el Navalcarnero, en el estreno de Guille Fernández en el banquillo, y el Talavera. Los locales llegaron al duelo sumidos en una crisis de resultados en la que encadenaban una racha de ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria, mientras que los visitantes lo hacían tras cuatro partidos seguidos sin ganar después de un prometedor inicio de temporada.

El conjunto navalcarnereño empezó el partido golpeando primero con una buena internada del debutante Avilés que ejecutó un potente disparo al primer palo que se marchó desviado. El equipo rojiblanco dominó los primeros 10 minutos de partido, pero el Talavera reaccionó y fue superior durante el resto de la primera mitad. El primer acercamiento del equipo de Pedro Díaz llegó a balón parado con un testarazo de Carlos Daniel que se marchó por encima del larguero.

El Talavera tomó el control del partido y probó fortuna con un disparo de Szymanowski desde el borde del área que no encontró portería. La más clara de la primera parte fue para Caio, que recogió un balón en el interior del área y ejecutó un fuerte disparo que Ñete sacó con el pie en una meritoria intervención. De nuevo el conjunto cerámico lo intentó con un saque de esquina que botó Abeledo por el costado derecho y que Carlos Daniel voleó en el interior del área por encima del larguero en un fallo de marca del equipo local.

Ya en la segunda parte, Guille Fernández dio entrada en el descanso a David Rodríguez en la vuelta del capitán a su casa tras un breve paso por el Sanse. EL partido se igualó y de nuevo lo intentó Szymanowski desde fuera del área con un nuevo chut que no cogió la rosca necesaria y se marchó a la derecha de la portería defendida por Ñete.

El acercamiento más peligroso para el Navalcarnero llegó por el carril derecho con un centro de Sancho desde la línea de fondo que Avilés cabeceó en el primer palo y el balón salió rozando la madera de la meta talaverana. El conjunto rojiblanco dominó la parte final del encuentro y Mario Rivas lo intentó con un disparo a las manos de Álex Fernández, que regresó a la que fue su casa la pasada campaña.

El peligro también llegó por la banda izquierda con una internada de Calarge en el área que finalizó con un disparo cruzado que atajó yendo abajo el guardameta cerámico. Ya en los últimos minutos, Avilés lo intentó con un nuevo disparo sin demasiada potencia y Abeledo probó fortuna desde la distancia para el Talavera con un chut muy desviado. Finalmente, el Navalcarnero no pudo vencer, pero mejoró su impresión respecto a los anteriores partidos, aunque alarga la racha hasta las nueve jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

NAVALCARNERO Ñete; Aguado, Álex Serradell, Fratelli (A), David Uña (Héctor Martínez 7´), Calarge (A) (Simo 76´); Sancho (Ruizma 67´), Faya (David Rodríguez 46´), Gandoy, Avilés (A); Agus Alonso (Mario Rivas 67´).
TALAVERA
Álex Fernández; Javi Fontán, Dani Ramos, Carlos Daniel, Connor; Tass, Rementeria, Lapeña (Pipo 76´); Abeledo (A), Caio (Edu 70´), Szymanowski (Dago 86´).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Martínez Martínez (Colegio riojano)
INCIDENCIAS Estadio Mariano González, unos 700 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
NAVALCARNERO
3. Avilés
2. Álex Serradell
1. Sancho
E: Guille Fernández 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí