Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Navalcarnero solo pudo sacar un punto en el encuentro que le enfrentó hoy en su feudo a la Gimnástica Segoviana. Aunque visto como se desarrolló el partido, sobre todo en los últimos minutos, se puede dar por valioso el empate arrancado ante un rival que muestra buen trato de balón y mucha intensidad. Suma y sigue, de eso se trata.

Arrancaron mejor los visitantes, que dispusieron de dos buenas ocasiones en los primeros compases del choque. En el minuto tres, Diego Gómez bombeaba con la testa el cuero por encima del travesaño y poco después Javi Borrego, tras recibir un balón largo, remataba algo forzado fuera.

La tuvo también el Navalcarnero, en el minuto 11, con un buen pase de Ocaña, desde la banda zurda, sobre Alex Gil, quien disparaba fuera desde la frontal del área.

En los últimos minutos, el partido se convirtió en un constante toma y daca entre ambos equipos. Borao lo intentó, desde la banda derecha, en el minuto 31, despejando Sergio Valero. La réplica la tuvo Luis Lara dos minutos más tarde, cuando ganaba metros, se plantaba ante Héctor Oliva y veía como este desbarataba con acierto. Volvía a responder el cuadro segoviano con un remate de cabeza de De Frutos, a la salida de un córner, que se iba fuera por poco.

La jugada que pudo decidir el partido llegó en el tiempo añadido del primer periodo. El valenciano Gordillo Escamilla, que ya ha demostrado (y no por pitar este penalti) no tener mucho respeto por el Navalcarnero, decretó penalti por el derribo de Fratelli sobre Hugo Díaz. Acuña lanzaba desde los once metros pero Sergio Valero detenía el lanzamiento.

Tras el descanso, el partido continuó siendo intenso, las intenciones del Navalcarnero eran las de ir a pecho descubierto a por el partido, asumiendo riesgos. Unos riesgos que buscaba aprovechar el equipo de Pablo Álvarez, que fue de menos a más en esta segunda mitad. Así, los rojiblancos dispusieron de claras ocasiones para cobrar ventaja, aunque no obtuvieron el éxito deseado.

Las más destacadas serían una jugada a la contra que Hugo Esteban, solo ante Héctor Oliva, marraba, un centro de Alex Gil sobre Ocaña, quien lanzaba fuera y un lanzamiento de falta de Hugo Esteban, con Miki Muñoz atrapando el cuero en el área, viendo como despejaba la defensa segoviana y Ocaña fallando lo que ya parecía una ocasión cantada de gol.

En los últimos minutos, Luis Lara sería expulsado por doble amonestación, dejando a los suyos con uno menos, circunstancia que buscó aprovechar la Gimnástica, colgando constantes balones al área sin conseguir el resultado deseado.

 

NAVALCARNERO Sergio Valero (A): Víctor Calarge (Elo 89’), Fratelli (A), David Uña, Ocaña; Miki Muñoz (A) (Brayan Mejía 84’), David Rodríguez (A); Luis Lara (AA 87’), Alex Gil (Simón 72’), Hugo Esteban; Ian González (Martín Pérez 46’) (David Sánchez 89’).
GIMNÁSTICA SEGOVIANA
Héctor Oliva; Borao (Hugo Marcos 72’) (A), De Frutos, David López, Yubero; Acuña, Llorente, De la Mata (Manu 64’), Javi Borrego (Arévalo 80’); Hugo Díaz (Pablo Arranz 80’), Diego Gómez (Ivo 64’).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Gordillo Escamilla, colegio valenciano.
INCIDENCIAS Mariano González, unos 650 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
NAVALCARNERO
3. Luis Lara
2. Ocaña
1. Hugo Esteban
E: Pablo Álvarez 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí