Publicidad

El Navalcarnero perdió la oportunidad de alzarse al segundo puesto de la tabla al no poder pasar del empate ante un rácano y conservador Estepona. Dispusieron de claras oportunidades en el que empujaron y lo intentaron. Afortunadamente no se cumplió el dicho de que quien perdona lo termina pagando. Los rojiblancos miran ya a la complicada visita del próximo domingo a la Gimnástica Segoviana.

El primer contratiempo para los locales surgía en forma de lesión. No habían transcurrido ni cinco minutos cuando Hugo Esteban se tenía que retirar, lesionado, con una posible rotura del pómulo de su cara.

Tras la entrada de Luis Lara en su lugar, los rojiblancos avisaron con sendos disparos de Ocaña, que se estrelló en el travesaño y otro lejano de Ian González que se marchó fuera por poco. Frente a ellos, un Estepona que sabía lo que se hacía y que sabía parar el partido cuando había que hacerlo, sin renunciar al juego combinativo propio de Manel Ruano.

Poco antes del descanso, los malagueños buscaron la ventaja con una peligrosa falta en frontal del área que lanzó Junior, rechazando la barrera navalcarnereña. Así se llegaría al descanso.

Tras el tiempo en los vestuarios, el Navalcarnero la tendría con una buena jugada de Marco Abreu por banda izquierda, quien habilitaba en la línea frontal para Miki Muñoz, quien remataba a las nubes.

En el minuto 65 de encuentro pudieron adelantarse los de Pablo Álvarez, hoy sancionado, con un disparo desde el centro del campo de David Rodríguez, viendo a Razak adelantado, que el guardameta visitante despejó sobre palos in extremis. En el saque de esquina posterior, David Uña cabecearía fuera.

Solo había un equipo en el campo, que era un Navalcarnero que generaba y desperdiciaba las claras ocasiones de que disponía ante un equipo que se limitaba a esperar un fallo del rival.

Así, en apenas diez minutos, del 70 al 80, el Navalcarnero, por medio del mismo jugador, Ian González, primero de falta y segundo en un disparo dentro del área, estrellaron dos balones en el palo. Dos fallos que, afortunadamente, no terminaron pagando y con los que se dio por finalizado el encuentro.

 

NAVALCARNERO Sergio Valero; Alex García (A), Luis Fratelli (A), David Uña (a). Ocaña (A); Asier Parra (a), David Rodríguez, Miki Muñoz; Marco Abreu (A) (Simón 88’), Hugo Esteban. (Luis Lara 5’) (Kun 75’).
ESTEPONA
Razak; Valdera (A), Lolo Guerrero, Ezequiel, Expósito; Toño Calvo (A) (Caballero 73’), Carlos Cano, Junior; Kike Pina (A) (Verde 73’), Giuliano (Rodallega 54’), Álvaro Sánchez (Tahiru 54’) (A).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO López Fernández, colegio gallego.
INCIDENCIAS Mariano González, unos 800 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
NAVALCARNERO
3. Ocaña
2. Ian González
1. David Rodríguez
E: Pablo Álvarez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí