Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Está consumado el quinto cambio de entrenador. Víctor González vuelve a asumir la dirección técnica del Móstoles URJC, quinto clasificado (en puesto de play-off) con 26 puntos. La decisión se ha oficializado un día después del anuncio de la marcha de Fran Morillas, que ha liderado al conjunto azulón hasta ahora.

El técnico regresa a un puesto que desempeñó entre enero de 2020 y mayo de 2022. En sus dos campañas completas vivió las dos caras del fútbol: un ascenso a Segunda RFEF y, posteriormente, el descenso a Tercera. Ahora, Víctor González se vuelve a sentar en el banquillo en una situación similar a cuando sustituyó a Javi Meléndez hace, exactamente, tres años: con el equipo en una buena situación clasificatoria.

El ‘hijo pródigo’ tendrá a su disposición a una plantilla corta en cuanto a número de efectivos, pero repleta de calidad. A falta de una semana para que se cierre el periodo de inscripciones, ya han llegado en este mes de enero al Soto jugadores como Adrián Bravo, David Gómez o, más recientemente, Sergio Cidoncha.

Fran Morillas es el quinto técnico que deja su cargo esta temporada en el grupo 7 de Tercera Federación. Jorge Martín de San Pablo, Ángel Dongil, Pepón López Cortijo y Emilio López acabaron sus funciones de entrenador en el Alcalá, Getafe B, Villalba y Torrejón, respectivamente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí