Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Móstoles URJC anunció este miércoles la destitución de Javier Meléndez como entrenador del primer equipo. La derrota frente al Torrejón en la última jornada fue el detonante para la decisión del club, que al tiempo ha anunciado que su sustituto será Víctor González, técnico formado en el club y que cogió al club al final de la 2017-18 y que acarició el ascenso la pasada campaña. Junto a él llega Rubén González como segundo entrenador, sustituyendo en esa faceta a Ángel Sanz. El resto del staff se mantiene igual.

El Móstoles URJC es séptimo tras las primeras 20 jornadas con 31 puntos, a dos de la cuarta plaza y a cuatro de la segunda, con nueve victorias, cuatro empates y siete derrotas. El club ha mostrado en su comunicado “su gratitud por la profesionalidad y entrega que han demostrado durante este tiempo, deseándole la mejor de las suertes en sus experiencias futuras”.

La última destitución en el Móstoles URJC se produjo en la 2017-18, cuando tras las 15 primeras jornadas Alfonso Berenguer sustituyó en el cargo a Juanvi Peinado.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Le llevaba haciendo la cama desde hacia mucho tiempo…..veía mas al primer equipo que casi al suyo…..en fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí