Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si hay un hombre feliz ahora mismo en el CD Móstoles URJC, ese es Jesús Salmerón Suárez. El extremo ha visto portería en tres de las últimas cuatro jornadas y está contribuyendo de manera decisiva a la buena dinámica de resultados de los azulones, que enlazan cuatro partidos sin conocer la derrota —tres triunfos y un empate—, lo que les ha valido para situarse a apenas tres puntos del cuarto clasificado, el Alcalá.

El pasado fin de semana, el atacante de 22 años, frente al Rayo Vallecano “B”, marcó el 0-1 y dio la asistencia a Recalde para el 2-2 definitivo ya dentro del tiempo añadido del segundo tiempo y con los mostoleños en inferioridad numérica por la expulsión de Toto. Salmerón siente que está atravesando por su mejor momento personal, ya con Víctor González en el banquillo —coincidieron en el Móstoles URJC “B” en Preferente— y tras la marcha de Javi Meléndez, con quien había perdido minutos y protagonismo.

Valoración del partido: “Hemos trabajado mucho para conseguir el empate. Se nos había puesto todo de cara con el 0-1, pero el Rayo tiene chavales que juegan muy bien y han conseguido remontar. Nosotros sabíamos a lo que jugábamos, seguíamos con nuestro estilo y, al final, hemos merecido el gol que ha llegado. Tarde, pero bueno”.

Más dificultades en la segunda parte: “Sabíamos que el Rayo es un equipo que presiona mucho arriba. Son muy rápidos y, a la mínima que podían, salían como balas a presionar. Obviamente, eso no se ve mucho en Tercera. Normalmente, nos suelen replegar a mediocampo y nos dejan salir con el balón jugado. Ellos han salido muy rápido a la presión y a nosotros nos ha costado porque no es lo habitual, pero, aun así, tenemos que seguir trabajándolo para saber hacerlo”.

¿El empate puede cortar la buena trayectoria del equipo?: “No, claro que no. Aunque nos interrumpe la racha de tres victorias consecutivas, este equipo va a seguir para arriba hasta llegar al objetivo que tenemos marcado. Eso lo tenemos muy claro”.

Buen momento de forma personal: “Empecé muy bien, pero ahora creo que estoy en mi mejor momento de la temporada. Y lo estoy aprovechando. El míster está confiando en mí y qué menos que agradecérselo de alguna manera”.

Menos minutos con Javi Meléndez: “Al fin y al cabo, cada míster tiene su opinión. Aun así, creo que yo podría haber hecho más cuando perdí el puesto, a pesar de que seguía trabajando. Ahora, Víctor sabe perfectamente cómo funciono, ya he trabajado con él. Él me ha dado la oportunidad y estoy bien, porque sí que tuve algún momento de bajón por esos minutos que quería y no tenía. Ahora estoy viviendo el momento y vamos para arriba”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí