Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Móstoles URJC se dio un festín de goles en su regreso a El Soto, cuyo césped resistió bien las inclemencias provocadas por Filomena y las posteriores lluviCata Díaz, Reclade, Cortázar; as. Los de Víctor González golearon a un Pinto que encaja por segundo partido consecutivo cinco tantos.

Los visitantes pusieron muchas facilidades al Móstoles URJC, que tenía ya el partido casi sentenciado a los 20 minutos con un 3-0. Al poco de empezar, Cortázar ya dio el primer aviso con un cabezazo que obligó a Morales a estirarse para enviar el balón a córner. El 1-0 llegó a los 11 minutos en un balón que tenía controlado la zaga del Pinto, pero Chupe se anticipó para que Iván Ramos marcase con cierto suspense, ya que el balón tocó antes en el poste.
El control absoluto del partido era para los locales, que hicieron el segundo a los 18 minutos en un córner botado por Montávez que remató Recalde. Y sólo dos minutos después llegó el tercero, obra de Salmerón desde la frontal tras recibir un pase de Juancar. Incluso Cata Díaz se quiso unir a la fiesta y tuvo el cuarto en una ocasión que desbarató Morales.

A la media hora, el Pinto recortaba distancias en una falta lateral que envió a la red Gasco. Un tanto que apenas celebraron los de Javi García, que tenían el encuentro demasiado cuesta arriba.

Nada más arrancar la segunda mitad, con cambios en el equipo visitante para buscar la reacción, el Pinto tuvo una ocasión en un balón que se paseó por el área sin encontrar rematador. Pero entonces llegó el 4-1, de Chupe, que abría su cuenta esta temporada. El gol nace de una flata sobre Sanjurjo en la que el árbitro da ley de la ventaja para que Montávez sirviera a su compañero. La goleada la cerró el capitán Juancar, que volvía a un once inicial en el que no estaba desde la segunda jornada. El lateral transformó un penalti cometido sobre Chupe. En los minutos finales, el técnico local aprovechó para dar minutos a un recién llegado como Dani Ponce, con el encuentro ya resuelto.

MÓSTOLES URJC Tejero; Juancar, Cata Díaz, Recalde (Richi Souza 49′), Cortázar; Montávez (Claverías 70′), Ledesma (A) (Merchán 59′) (A), Sanjurjo; Iván Ramos, Chupe (Dani Ponce 70′) y Salmerón (Machuca 70′).
ATLÉTICO DE PINTO
Morales; Valverde, Juanan (A) (Nico Pereda 68′) (A), Gasco (A), De Val (A) (Nacho 68′); Raúl Pérez (Kevin 46′), Favio Sbarra, Sergi, Seo (Jime 52′); Goal (Trujillo 80′) y Yorman (A).
GOLES 1-0 Iván Ramos (11′); 2-0 Recalde (18′); 3-0 Salmerón (20′); 3-1 Gasco (30′); 4-1 Chupe (56); 5-1 Juancar (penalti) (65′).
ÁRBITRO Morona del Campo
INCIDENCIAS El Soto, 150 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
MÓSTOLES URJC
PINTO
3. Salmerón 3.
2. Sanjurjo 2.
1. Chupe 1.
E: Víctor González 3 E: Javi García 1
Á: Morona del Campo 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Bueno poco que decir, la verdad que no pude ver el partido y no puedo hacer un juicio de valor sobre el encuentro. Pero viendo la alineación y sobre todo la defensa de hoy, es para temerse lo peor ante el mejor equipo del grupo según mi opinión. Rubén lateral, Juanan entiendo que central con Gasco y lateral del Val que hasta ahora no he podido verle jugar por lo que no puedo tener una opinión sobre el. Me extraña lo de Kevin, no sé si fue una decisión técnica o que estaba tocado. Y luego muchas bajas, Rentero, Rico, Iván y el figura de Iñaki. Este se ha bajado del barco sin decir nada, sin despedirse de la afición y tengo dudas que a día de hoy también de sus compañeros. Su actitud cobarde le define como persona. Recordar que este personaje con el anterior míster llegó a portar el brazalete de capitán, al igual que alguno que llegó a mitad del año pasado y ya también se lo ha puesto… Ese es el problema de no tener o mantener 5 o 6 jugadores de la casa o que lleven más tiempo en el club, para explicar a este y a los que se fueron lo que es jugar y sentir el Atlético de Pinto. Todavía pienso que hay equipo por lo menos para mantenerlo en tercera. Y si no es así será el momento de enumerar y señalar uno por uno a los culpables de esta situación, que por cierto son unos cuantos….

  2. Bueno,después de un mes,volvemos a comentar un encuentro de nuestro equipo. Enésimo RIDICULO,lo de poner de central a un lateral,es de chiste.
    En el carril zurdo,Del Val,es un buen lateral zurdo,pero Kevin,había realizado buenas actuaciones,no merece ser suplente.
    Tenemos un problema MUY SERIO en el extremo izquierdo,Jime no termina de funcionar,y eso que es un buen futbolista,o,al menos lo era en sus anteriores equipos. Y el coreano Seo,pues como que tampoco es muy alla.
    Necesitamos fichar al menos un central,un buen centrocampista,dos extremos zurdos DE NIVEL,otro por la derecha,y un KILLER DE VERDAD.
    Tenemos que fichar si o si,y solo queda esta semana de mercado de fichajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí