Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En las últimas semanas se están acumulando las buenas noticias en El Soto. Al excelente momento de forma de Aitor Asensio, que ha contribuido de forma decisiva para las tres recientes victorias del CD Móstoles URJC, se sumó el regreso a los terrenos de juego de Alejandro Hernán Martinuccio tras casi trece meses de baja por una rotura del ligamento cruzado producida el 29 de octubre de 2018.

El delantero argentino de 31 años, que fue capaz de marcar dos goles en sus escasas apariciones la pasada temporada, asegura que se mostraba deseoso por volver a sentirse futbolista. Javi Meléndez le dio entrada para los minutos finales contra el Santa Ana, dos días después de ser inscrito por el conjunto azulón en la RFFM. El ex de Peñarol, Villarreal o Chapecoense, entre otros, reconoce que el técnico le da la confianza y libertad que él necesita para sentirse cómodo en el campo. Estas son sus declaraciones.

Sensaciones tras el debut: “La verdad es que estoy muy feliz. Estaba esperando que llegara este momento y es un paso más. Ahora tengo que seguir trabajando y seguir mejorando, porque de aquí en adelante las cosas van a ser más difíciles”.

La operación: “Yo tuve la lesión el 29 de octubre y me terminé operando el 11 de febrero. Idas y vueltas buscando el médico correcto, pensando qué hacer… Tomé la decisión y la operación se produjo el 11 de febrero con la hija de Guillén en Getafe. Estoy muy contento y feliz. Se dio en este momento mi vuelta. Las cosas siempre pasan por algo, ¿no? Así que estoy tranquilo y contento de que Javi me diese la oportunidad de entrar los últimos cinco minutos”.Nunca estuvo en mente la retirada del fútbol: “Soy una persona que tiene una mentalidad profesional. Siempre la tuve y, siempre que me pasan adversidades en el fútbol y uno lo sufre, trato de superarlas. Es otra mancha más al tigre. Espero seguir de la misma manera como estoy”.

Coger el ritmo competitivo lo más pronto posible: “No es nada fácil. No es lo mismo entrenar a tener competición, pero mis compañeros me están ayudando, así que muy feliz y tranquilo, porque de aquí en adelante van a venir buenas cosas”.

Su visión del equipo desde fuera: “Esto recién comenzó. Es largo, el año pasado tampoco empezamos nada bien y terminamos muy bien. Es muy largo y es una categoría muy difícil. Tenemos que tener los pies sobre la tierra y seguir trabajando para competir cada domingo. Hay que estudiar a cada rival y sentir que los rivales no son siempre los mismos, porque los de abajo pueden ganar a los de arriba. Hay que tener concentración y seguir para adelante”.

¿Presión u obligación de hacer play-offs?: “La obligación está en cada uno de los jugadores. La presión no la tenemos. Nosotros entrenamos cada día y fortalecemos el grupo cada día para que todo sea más fácil dentro de la cancha y surjan las cosas lo más rápido posible. Como dije, esto es largo y esperemos que las cosas nos salgan muy bien”.

Diferencias de la pasada temporada a esta: “El año pasado estábamos con una falta de jugadores. Prácticamente éramos catorce, más alguno que venía del B. Y ahora es una plantilla más amplia. La diferencia es que puedo hablar más con Javi, decirle dónde me siento más cómodo… Sí que hay más cantidad de jugadores, porque tenemos dos nueves de área y el año pasado solo teníamos uno. Este año ojalá me toque jugar en una posición que a mí me gusta, tanto por los lados como por el medio. Javi me ha dado la confianza para que yo esté libre en el campo”.

¿Martinuccio puede ser un jugador diferencial en Tercera cuando esté al 100%?: “Eso lo dicen los de fuera. La categoría no es nada fácil. No es ni Segunda A ni Primera División, donde hay más espacios, más pausa… Esto es Tercera División y no es nada fácil. Hay campos difíciles, campos buenos… hay que estar preparado para todo. Un día puedes tocar el balón y otro día toca un campo como el del Alcorcón, que es chiquito y no se puede jugar… Es una categoría muy difícil y hay que saber en qué momento y cuándo se puede tocar el balón… Eso lo determina la gente de fuera”.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí