Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

partido muy igualado, muy físico y muy disputado, que se decidió principalmente en dos acciones. La primera de ellas fue un error de marca del equipo de Víctor González en una falta lateral, lo cual permitió hacer a Mensah el único gol del choque. La segunda, un penalti provocado por Iván Ramos en el tramo final del encuentro, el cual Adri le paró a Ledesma, que lo tiró centrado y sin mucha potencia.

Fue un partido de mucha igualdad desde el primer minuto. Los dos equipos llegaban con su rol de invictos a El Soto y con su lema de ir siempre a por la victoria contra cualquier rival. Con sistemas muy similares y ofensivos por parte de los dos conjuntos, pudieron verse unos primeros compases de choque muy entretenidos, en donde los dos intentaban acercarse a la portería contraria sin dejar de lado su buen juego de toque.

Álex tuvo la primera gran oportunidad del partido a los siete minutos de choque tras desbordar a Juancar sobre el banderín de saque de esquina de la banda izquierda, lo cual acabó con el jugador del filial pepinero metiéndose hasta “la cocina” del área y, tras un intento de pase de la muerte al área pequeña, con un despeje del esférico por parte de la zaga mostoleña al travesaño. Dos minutos después fue el turno de los azulones, que, con un disparo lejano de Dani Ponce, buscaron poner a prueba a Adri.

El encuentro seguía siendo de poder a poder entre los dos mejores equipos de este subgrupo B, donde la buena forma física de todos los jugadores se demostraba en cada jugada y en cada pelea por el balón. Cerca del ecuador del primer tiempo, Fran Montávez consiguió sacar un gran zurdazo desde la medialuna que se fue cerca de la meta de Adri. Un poco más tarde, en una falta muy peligrosa para los de Víctor Gónzalez en la frontal, un peligroso disparo directo de Chupe se marchaba ligeramente por encima del larguero.

Los últimos veinte minutos del primer tiempo entre los de Víctor González y los de Carlos Martínez fueron de mucha intensidad futbolística, con un juego vistoso y físico en ambos lados del terreno de juego. Sin embargo, fueron las disputas sobre la medular y el centro del campo las que destacaron en este tramo final de la primera mitad. Ambos metas, por el contrario, no tuvieron que hacer un gran trabajo antes del descanso debido a las buenas actuaciones de las zagas y de los centrocampistas mostoleños y pepineros.

La segunda parte también comenzó con mucha igualdad en todos los aspectos. A los cincuenta minutos de partido, Javi Rubio golpeó de primeras el esférico desde fuera del área tras un rechace, con un resultado final de saque de puerta a favor de los locales. Diego García insistió en la faceta ofensiva de los visitantes con un disparo desde la frontal del área, el cual le salió muy centrado, por lo que pudo atrapar Tejero en dos tiempos sin demasiados apuros.

Después de una cierta calma, llegó en El Soto la tempestad cuando, en el ecuador del segundo tiempo, los de Carlos Martínez centraron una falta lateral desde banda derecha, la cual, Mensah, uno de los centrales visitantes, completamente libre de marca, conseguía rematar de cabeza prácticamente en el área pequeña y batir a Tejero para poner en ventaja en el marcador al filial del Leganés.

Con veinte minutos restantes para el final del encuentro, los cambios se fueron sucediendo en ambos conjuntos, en donde los mostoleños buscaron adelantar líneas y efectivos para tratar de poner el empate en el luminoso, mientras que los pepineros intentaron asegurar una buena solidez defensiva para no sufrir en el tramo final del choque.

Los azulones, con más corazón que cabeza debido al cansancio provocado por el partido intersemanal del pasado miércoles ante el Móstoles CF, se acercaban a la meta de Adri con cierta timidez, pero, a pesar de ello, Iván Ramos, que acababa de saltar al terreno de juego hacía unos instantes, era derribado dentro del área por un jugador del filial pepinero, por lo que el árbitro de la contienda, García Padilla, decretaba la pena máxima a favor de los locales.

Ledesma, el jugador que habitualmente lanza los penaltis para los azulones, disparaba desde los onces metros centrado y sin demasiada potencia, lo que hizo que Adri, a pesar de tirarse hacia uno de los lados, detuviese el disparo con el cuerpo. Chupe, en el rechace, ya muy forzado, envió su chut muy por encima del larguero. Recalde, ya casi en el descuento, tuvo el empate en un disparo raso dentro del área, que, por desgracia para la afición local, se fue rozando el palo.

De esta manera, los mostoleños caen derrotados en liga por primera vez en esta temporada, mientras que el filial pepinero se convierte en el único equipo invicto del subgrupo B tras este duelo entre claros aspirantes al ascenso a Segunda División B. El CD Móstoles URJC, que sigue líder con 37 puntos en la clasificación, visitará el domingo que viene el Facundo Rivas para enfrentarse al CD El Álamo. El CD Leganés B, por su parte, es segundo con 35 puntos, y visitará el miércoles que viene el García de la Mata para medirse al Móstoles CF, en un partido en el que buscará ganar y, con ello, ponerse líder de este subgrupo B.

MÓSTOLES URJC Tejero; Juancar, Recalde (A), Souza, Cortázar (Óscar Rivas 83’); Fran Montávez (Claverías 83’), Ledesma, Sanjurjo (A); Salmerón (Iván Ramos 83’), Dani Ponce (A) (Galo 68’) (A), Chupe (A).
LEGANÉS B
Adri; Javi Rubio, Cerrato, Mensah, Mario; Yael, Cassio (A) (Llamas 89’), Rentero (Cissé 85’); Oliva (A), Diego García (Mario Rivas 85’), Álex (Iker 72’).
GOLES 0-1 Mensah (66’).
ÁRBITRO García Padilla.
INCIDENCIAS El Soto, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
MÓSTOLES URJC
LEGANÉS B
3. 3.
2. 2. Mensah
1. Souza 1. Álex
E: Víctor González 1 E: Carlos Martínez 2
Á: García Padilla 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí