Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Victoria necesaria. Más allá del amplio resultado, que siempre adquiere connotaciones positivas, lo más importante que ha logrado el Móstoles URJC esta jornada en El Soto, ante su gente, es volver a la senda de la victoria después de un octubre complicado, en cuanto a resultados se refiere. El Canillas, que no iba a un campo sencillo, hizo una gran primera parte, marchándose con un merecido empate al descanso. Sin embargo, en el primer cuarto de hora de segundo tiempo, los visitantes recibieron tres goles que los noquearon por completo.

En los compases iniciales del encuentro hubo mucho respeto por parte de ambos equipos, que no tuvieron ocasiones claras de abrir el marcador. La excepción a la regla ocurrió en un centro al área de Portilla que remató de primeras con el pie Sanjurjo en el segundo palo, aunque el cuero, finalmente, se marchó al lateral de la red. Kike, por parte del Canillas, también lo probó sin fortuna con un chut desde la frontal.

La relativa calma continuó hasta el minuto 23 de choque, cuando Rodrigo derribó claramente dentro del área a Sanjurjo, que iba embalado hacia la meta visitante. El colegiado de la contienda, Juan Carlos Valero Barrales, no dudó en señalar una pena máxima que envió a gol Portilla desde los once metros con un disparo raso, cruzado y que tocó en el poste antes de entrar en la portería.

En el último cuarto de hora del primer tiempo se vio a un Canillas mucho más enérgico en ataque, lo cual se tradujo rápidamente en peligro hacia la meta rival. El conjunto visitante tuvo el empate en un golpeo con la zurda de Ruiz, pero éste se fue a escasos centímetros del palo. Sí llegarían las tablas en el minuto 34 gracias a un perfecto centro desde la derecha de Tino, que cabeceó libre de marca Corrales en el área pequeña para dejar igualado el partido antes de llegar al intermedio.

Comenzó la segunda mitad con dos cambios en el conjunto entrenado por Fran Morillas, al que, muy seguramente, algo no le estaba convenciendo de su equipo sobre el césped. En el minuto 48, uno de esos jugadores recién ingresados al campo, el mediocentro Hugo, se encontró con el balón fuera del área tras un despeje de la zaga del Canillas en un córner favorable al Móstoles URJC y, con un magnífico chut, envió la pelota a la escuadra e hizo el 2-1 en el luminoso.

No dejaron de atacar los de Fran Morillas, que ya habían visto en anteriores partidos como la renta de un sólo tanto les acabó pasando factura. Alberto tuvo que intervenir con una gran mano para evitar el gol de Dani Prada, pero no pudo evitar, sobre el minuto 57, el 3-1 del equipo local. Fue en una jugada bien llevada por Portilla por banda derecha, que centró al área un balón que remató en el segundo palo Sanjurjo libre de marca a bocajarro al fondo de la red.

Tres minutos después, en el minuto 60, la lluvia de goles en El Soto continuó. En esta ocasión, en una contra muy rápida, Pradillos cedió el cuero a Portilla y éste, en el mano a mano, la cruzó perfectamente delante de Alberto para sentenciar el encuentro con el 4-1. La última media hora ya no hubo nada importante que contar. El Canillas intentó recortar distancias sin suerte y el Móstoles URJC ya tenía en su mano una nueva victoria después de tres jornadas sin lograrla.

MÓSTOLES URJC Dos Santos; Marín, Recalde, Carpin, Guirao, Dani Prada (Óscar, 80’); Pablillo (Hugo, 46’), Sanjurjo (Leitón, 67’), Jorge García (Salmerón, 46’); Portilla (Helmer, 71’), Pradillos.
CANILLAS
Alberto; Tino (Macías, 84’), Ivo, Rodrigo, Dani (Blasco, 64’); Chozas, Corrales (Losa, 64’); Kike (Jackson, 64’), Alan (A), Ruiz (Rubio, 57’); Joselu.
GOLES 1-0 Portilla (p.) (23’); 1-1 Corrales (34’); 2-1 Hugo (48’); 3-1 Sanjurjo (56’); 4-1 Portilla (60’).
ÁRBITRO Sr. Valero Barrales.
INCIDENCIAS Estadio Municipal El Soto, unos 600 espectadores.

 

Los Importantes 2022/2023
MÓSTOLES URJC CANILLAS
3. Portilla 3.
2. Sanjurjo 2. Corrales
1. Hugo 1. Tino
E: Fran Morillas 3 E: Víctor Rodríguez 1
Á: Juan Carlos Valero Barrales 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí