Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si la jornada pasada a los de David Galán se les fue los tres puntos contra el Unión Adarve en los minutos finales con un penalti errado, este domingo fue con un golazo en contra en el tiempo de descuento el que les arrebató la victoria. Una volea desde 40 metros de Clavería daría un punto al Móstoles que le vale oro.

Encuentro disputadísimo desde el primer minuto que más que un partido de inicio de temporada parecía de final de la misma. Los jugadores que en otro momento de su carrera habían vestido la camiseta rival fueron grandes protagonistas en La Canaleja. El primero para su desgracia fue Sanjurjo. A los 4 minutos el central, que ahora viste la elástica azulona, hacía un despeje al aire y Fabre lo aprovechaba para robar el esférico y batir a Nando.

Se le ponían las cosas de cara a un Trival que al igual que su contrincante había cambiado a su cancerbero con respecto a la jornada anterior. Tanto Nando como Pepe, ambos canteranos de sus respectivos equipos estuvieron a gran altura e hicieron muy buenas intervenciones en la mañana de este domingo.

Tanto Móstoles como Trival se acercaban con gran peligro al área rival y dispusieron de buenas oportunidades. Portilla y Cortázar fueron los que tuvieron las mejores ocasiones de los visitantes pero el que realmente creaba peligro era Salmerón que rompía líneas con gran facilidad. En el Trival era otro canterano, Kosty, el que tuvo las mejores oportunidades para ampliar el marcador. Ni con la cabeza ni con el pie el ariete pudo batir a un gran Nando que mantenía a los azulones en el partido.

En apenas unos minutos al Trival le llegó un jarro de agua fría. Primero Cortázar pondría el empate en el marcador tras una gran jugada de Galo que el extremo convertiría en el 1-1. Después sería la lesión de Miguel Ángel. El centrocampista sufriría un tirón y se tendría que retirar siendo sustituido por Pablo.

Salió mejor de vestuarios el equipo de Víctor González. Portilla tuvo dos buenas ocasiones de batir a Pepe pero el “10” mostoleño no tenía la mirilla calibrada. Con el paso de los minutos y los primeros cambios los locales comenzaron a llevar más peligro a las inmediaciones de Nando. Esparza fijaba a los centrales visitantes y los extremos tenían más espacios. Sobre todo un gran Lorite que primero por el carril izquierdo y posteriormente por el derecho sería un quebradero de cabeza para los laterales visitantes.

Fueron ellos los protagonistas del segundo gol blanquiverde. Centro medido de Lorite que Esparza de forma extraordinaria remataba de cabeza con gran fuerza para poner a los locales nuevamente por delante. Pudieron sentenciar los locales. Primero con una buena jugada individual del propio Lorite y más tarde con una triple ocasión en la que ni Pablo, ni Esparza ni Dani Martínez pudieron batir a un gran Nando.

Los nervios se apoderaron de los de David Galán en los minutos finales pero el empate llegaría por un extraordinario gol de Claverías. Control con el pecho después de un balón largo de su cancerbero y volea extraordinaria que pasa por encima de Pepe y acaba en el fondo de la red. Un punto in extremis que dan pie y medio para que los mostoleños pasen a semifinales.

MÓSTOLES URJC
Nando, Juancar(A), Recalde(A), Sanjurjo(A) (Rivas 71’), Turégano (A); Ledesma, Montávez(Rojo 83’); Portilla (Alberto 83’), Salmerón Cortázar(A) (Claverías 71’); Galo (Mario Rivas 63’)
TRIVAL VALDERAS
Pepe; Segura, Mario (Esteban 56’), Richi(A), Rober (Del Pino 56’); Durán(A), Miguel Angel (Pablo 35’); Diego, Fabre(A) (Dani Martínez 78’), Lorite; Kosty (Esparza 56’)
GOLES 0-1 Rober (4′); 1-1 Cortazar (30′); 1-2 Esparza (66′); 2-2 Claverías (95′).
ÁRBITRO Delgado Benítez.
INCIDENCIAS La Canaleja
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí