Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Móstoles URJC brindó a su público una victoria necesaria después de la derrota de la semana pasada contra Las Rozas en el último suspiro. No fue la mejor versión de los azulones, pero sí fue una versión suficiente para llevarse tres puntos que le sitúan en puestos de playoff de ascenso. El Galapagar no perdió nunca la cara al partido, pero tampoco mostró su mejor juego sobre el verde y cayó derrotado de forma justa. Aún así, los de Jaime Juanas siguen en la zona media de la tabla.

Los primeros 25 minutos de partido fueron de dominio local, aunque con poca presencia de ocasiones claras de gol, más allá de un disparo de Dani Prada al comienzo del choque que se marchó al lateral de la red. Todo se truncó para los visitantes de la forma más tonta, cuando, sobre el minuto 23 de juego, el central Pliego “abrazó” dentro del área a Salmerón en una jugada de ataque favorable a los mostoleños.

El colegiado de la contienda, Raúl de la Mata Martínez, no dudó en señalar la pena máxima a favor de los locales, la cual transformó Portilla para inaugurar de forma merecida el electrónico. Después del gol, los azulones bajaron el nivel y el Galapagar, que mejoró sustancialmente, pudo empatar por medio de Pliego, quien, en un córner favorable a los visitantes, obligó a Dos Santos a estirarse al máximo para evitar la igualada.

También pudo duplicar su diferencia el Móstoles URJC antes del descanso con un cabezazo picado de Adrián Bravo y con un chut de Dani Prada, ambos en posición inmejorable, pero ninguno de esos balones encontró como premio la red rival. La segunda parte dio inicio con una gran igualdad durante sus primeros quince minutos, hasta que llegó la hora de juego.

De ahí en adelante los visitantes dieron un claro paso adelante y dispusieron de oportunidades muy claras para no irse de vacío de El Soto. Christian tuvo una de ellas tras quedarse en el mano a mano contra Dos Santos. El delantero intentó regatear al meta local, pero entre la mano de este último y la defensa, que llegó posteriormente, evitaron, de nuevo, el tanto del empate. Dos minutos después, Dos Santos tuvo que volver a intervenir para desviar un buen chut de Kosty.

Sin embargo, cuando mejor estaba el Galapagar, llegó una contra letal del conjunto de Fran Morillas. A diez minutos del final, Helmer dejó un balón dentro del área para Pradillos, que llegó libre de marca desde atrás para empujar el balón al fondo de las mallas con un disparo ajustado al poste. Estos dos futbolistas, que, por cierto, entraron desde el banquillo en la segunda parte, cerraron de forma definitiva un partido que sirvió para que el Móstoles URJC vuelva a estar en los puestos nobles de la tabla.

MÓSTOLES URJC Dos Santos (A); Checho, Recalde, Carpin, David Gómez (A), Dani Prada; Portilla (Pablillo, 89’), Jorge García (A) (Barroso, 74’), Guirao (Leitón, 86’), Salmerón (Helmer, 74’); Adrián Bravo (Pradillos, 46’) (A).
GALAPAGAR
Sanz; Cuadri (Guille, 82’), Pliego, Rubén Darío, Carlos Daniel, Florez (Christian, 56’); Febre, De la Torre, Carrillo (Marcos, 70’); Becerra (Kike Falcón, 56’), Kosty (Nacho, 70’).
GOLES 1-0 Portilla (p.) (24’); 2-0 Pradillos (80’).
ÁRBITRO Sr. De la Mata Martínez.
INCIDENCIAS Estadio Municipal El Soto, unos 450 espectadores.

 

Los Importantes 2022/2023
MÓSTOLES URJC GALAPAGAR
3. Portilla 3.
2. Dos Santos 2. Febre
1. Pradillos 1. De la Torre
E: Fran Morillas 3 E: Jaime Juanas 1
Á: Raúl de la Mata Martínez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí