Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Anexo Jesús Polo de Leganés acogió el primer partido de la Copa RFFM de esta nueva normalidad que de normal tiene poco. Sin público, con jugadores y colegiados con mascarilla sobre el césped y con los banquillos vacíos puesto que los jugadores reservas se situaban en la grada.

Este primer encuentro se lo llevó el actual campeón, el CD Móstoles, el equipo dirigido por Víctor González llegó a Leganés con la idea de competir y lo hizo de principio a fin. El primer aviso sin embargo lo dieron los locales con un disparo lejano de Oliva que se marchó alto. Los pepineros tenían mayor posesión pero no encontraban espacios para conectar con sus jugadores atacantes.

Con una muy buena disposición en el campo, los mostoleños buscaban la velocidad de Portilla y la envergadura de Mario Rivas para crear peligro en campo contrario. Ese juego directo provocó el córner que daría pie al único gol del encuentro. Un tanto en el que los protagonistas serían los dos ofensores nombrados. Saque de Portilla al corazón de área y perfecto cabezazo de Rivas que mandaba el balón al fondo de la red en el ecuador de la primera mitad.

Intensificó el juego el conjunto blanquiazul dejando menos espacios atrás y con mayor juego por las bandas. Jordan y Mario creaban mucho peligro por el carril izquierdo pero los guantes de Tejero apenas se ensuciaban.

En los primeros minutos del segundo tiempo el Leganés, que tuvo que reemplazar a su portero en el segundo acto, estaba totalmente volcado sobre el área rival, pero sus ocasiones de peligro llegaron solo a balón parado con varias faltas cercanas al área mostoleña que acabaron fuera o en las manos de Tejero.

Según pasaban los minutos el equipo universitario amasaba más el esférico. Felix Ledesma se incrustaba entre los centrales en la salida de balón para ocasionar superioridad ante los atacantes locales y dar mayor tranquilidad y orden al inicio de juego.

A la media hora pudo matar el encuentro el Móstoles pero los visitantes no aprovecharon un tres para uno claro. Los cambios no dieron un plus a un filial pepinero al que le faltó algo de frescura en los minutos finales y no logró puntuar en este primer encuentro de la Copa de la Federación.

MÓSTOLES URJC David Tejero, Recalde(A), Juancar, Sanjurjo, Turégano; Fran Montávez, Felix Ledesma; Portilla(A), Salmerón, Cortázar (Galo 71’); Mario Rivas (Rojo 82’).
LEGANÉS B
Adrián (Garrido 46’); Cissé, Iván (Adil Tahif 55’), Luque, Mario; Yael (Luis Sánchez 68’), Llamas; Oliva, Rentero, Jordan (Naim 80’) Iker (Nabil 80’).
GOLES 1-0 Mario Rivas (23′).
ÁRBITRO López Montalbán.
INCIDENCIAS Jesús Polo, partido disputado a puerta cerrada. El sorteo decretó que el Móstoles jugaría este partido como local, aunque ambos equipos acordaron el cambio de escenario.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí