Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El primer equipo del CD Móstoles URJC sigue reforzándose en este mercado veraniego con el objetivo de desempeñar el mejor papel posible en la nueva Segunda División RFEF. Los últimos fichajes llegan sobre todo en el área ofensiva, parcela que ya está prácticamente cubierta. En lo que queda de agosto, se espera que el club realice los últimos fichajes en el centro del campo y en defensa.

El primer refuerzo es Fer Díaz, de 22 años, que llega al club mostoleño en calidad de cedido procedente del Rayo Majadahonda, con el que ha renovado hasta 2023. El extremo zurdo ha demostrado su desborde en varios equipos de la Tercera Madrileña, tales como el CD El Álamo (hace dos temporadas) o el Paracuellos Antamira, filial del club majariego (el curso pasado).

Por otro lado, también se ha fichado a Álvaro Sánchez, delantero centro de 28 años procedente del CD Ebro. Casi con total seguridad, él será el “9” titular y el killer de El Soto durante esta campaña. Ha pasado por Unión Adarve, Atlético Baleares, Ontinyent, Las Rozas, Talavera, SD Logroñés y, recientemente, por el CD Ebro. Con más de 100 partidos jugados en Segunda B, es todo un seguro de goles y alegrías para el equipo mostoleño.

Otro extremo que llega al club madrileño es José Manuel Irizo, extremo de 23 años procedente del Linares, club con el que ha logrado la pasada temporada el ascenso a Primera División RFEF. Con cerca de medio centenar de partidos disputados en Segunda B, Irizo se formó en la cantera del Betis y llegó a jugar en el filial bético. Además, aparte de su etapa en el Linares, estuvo durante una temporada en el decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva.

El último extremo confirmado por el momento es Antonio Caicedo “Toñín”, extremo de 20 años que procede del Águilas FC “B”. El jugador llegó al equipo murciano este mismo julio, en donde, a pesar de tener ficha con el filial, ha jugado en los partidos de esta pretemporada con el primer equipo del club de Murcia, que subió este pasado curso a Segunda División RFEF. Ahora, tan solo un mes después, el jugador ficha por el CD Móstoles URJC. A pesar de su juventud, el joven ha sido titular indiscutible en el Solares-Medio Cuyedo (en el grupo cántabro de Tercera División) y en el Juvenil División de Honor del Racing de Santander.

En el mediocampo, llega a El Soto Miguel Ángel Romera, un joven de 19 años procedente del Juvenil División de Honor del Real Madrid, en donde ha llegado esta temporada hasta las semifinales de la Copa de Campeones de Juveniles. El jugador ha pasado por el Infantil A y el Cadete A del Almería y, recientemente, por el Juvenil C, el Juvenil B y el Juvenil A (División de Honor) del Real Madrid. A pesar de su juventud, es un gran creador de juego, lo que lo convierte en uno de los mediocampistas más prometedores del país.

En la portería, llega desde el Rayo Majadahonda en calidad de cedido Nicolás Chenu, joven de 19 años que jugó el año pasado en el Juvenil División de Honor del equipo majariego. El meta llegará, casi con toda seguridad, como suplente de Tejero, aunque seguro que tendrá varias oportunidades para seguir creciendo y demostrar su valía en Segunda División RFEF.

Sin embargo, no todo son fichajes, y es que Alejandro Machuca, uno de los jugadores del club de la pasada temporada que aún no había decidido su futuro, finalmente se ha marchado al Illescas, equipo toledano del Grupo XVIII de Tercera División. El extremo derecho, que también puede jugar de interior, no ha tenido el protagonismo esperado en esa primera temporada en Móstoles, por lo que se va a Castilla-La Mancha a probar fortuna y a intentar demostrar toda su calidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí