Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El domingo frente al Villaverde, Arturo Galán Minaya “Kupen” jugó su partido cien consecutivo en nuestra Tercera. Una cifra muy difícil de igualar, y más siendo jugador de campo. Y una cifra que por cierto, como nos confiesa nuestro protagonista, desconocía

Pregunta: No sé si eras consciente del dato, pero hoy cumplías 100 partidos seguidos en tercera división

Respuesta: La verdad es que no tenía ni idea. El año pasado sí que llevaba el número de partidos contado, pero no lo sabía.

P: ¿Esperas seguir sumando muchos más?¿A cuántos crees que llegarás?

R: No me pongo una cifra, como dicen los delanteros con los goles. Solo espero que me respeten las lesiones para continuar ayudando al equipo y que sean los máximos posibles, claro.

P: A nivel colectivo, hemos visto un partido atascado al principio, pero el equipo lo ha solventado con una victoria contundente ¿Crees que, a pesar del resultado, le ha faltado algo al equipo?

R: Tenemos que tener mucho cuidado en los pequeños detalles, los partidos son muy largos y los equipos son muy complicados. No debemos complicarnos en exceso ni permitir al rival que nos apriete tanto. Aun así, por lo general, manteniendo esta línea vamos bien.

P: Hoy habéis conseguido la segunda victoria de la temporada y la primera en casa ¿Qué se espera del Móstoles este año? ¿Qué objetivos se ha marcado el equipo?

R: Lo tenemos claro desde el primer día. Queremos estar lo más arriba posible, ganar todos los partidos, competir en cada entrenamiento y afrontar todo con ganas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí