Publicidad

Pregunta: Valoración del partido frente al Móstoles.

Respuesta: Hemos hecho un partido bastante serio con dos partes bastante diferenciadas. En la primera hemos sido muy superiores y en la segunda ellos tienen un gran equipo y han salido a ganar el partido y hemos aguantado bien.

Pregunta: En la primera habéis dominado y en la segunda habéis sabido sufrir.

Respuesta: Sí, es un resultado corto para mí y para todo el vestuario. En la primera hemos tenido bastantes ocasiones pero hay veces que no entra. En la segunda hemos sabido sufrir y llevarnos los tres puntos.

Pregunta: Un despiste al final casi os cuesta el partido

Respuesta: Sí, son cosas que tenemos que mejorar pero bueno queda mucha liga y seguro que lo conseguiremos. Hoy por suerte íbamos con dos goles de ventaja pero en otra ocasión puede ser perder los tres puntos.

Pregunta: Veníais de una dolorosa derrota y os habéis rehecho muy bien.

Respuesta: Contra el Torrejón hicimos un partido bastante bueno pero ellos tuvieron más acierto. El plan de hoy era seguir con la misma idea, continuar trabajando con balón y sin balón, lo hemos conseguido que es lo importante.

Pregunta: A nivel individual partido perfecto gol y victoria

Respuesta: Muy contento la verdad, lo más importante son los tres puntos pero si puedo ayudar metiendo goles, esperemos que no sea el último.

Pregunta: Vuestro siguiente rival es el Villaverde

Respuesta: Es un partido muy complicado como siempre contra el Villaverde, tenemos que seguir en esta línea seguros con balón y sin él.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí