Publicidad

Deshojada la margarita del banquillo del Móstoles URJC. Se da la circunstancia, de que el sustituto de Víctor González repite su camino, al ascender desde el filial. Se trata de Fran Morillas, que lleva vinculado a la entidad de El Soto desde el pasado mes de febrero.

Como decimos, Morillas llegó al banquillo del Móstoles B el segundo mes de este 2022 para sustituir a Dani Alonso, con el objetivo de mantener al segundo equipo mostoleño en Preferente. Un objetivo por el que tendrá que pelear hasta la última jornada, dependiendo de sí mismos los azulones para lograr la permanencia. Una permanencia basada en los partidos fuera de casa, puesto que de las cinco victorias con el técnico en el banquillo, cuatro han sido como visitantes (en sus últimos cuatro desplazamientos). Y todo apunta a que los mostoleños podrán cerrar la temporada con alegría, puesto que reciben en casa a un equipo ya descendido desde hace varias jornadas, como es el San Agustín B.

El buen hacer en el Móstoles B ha llevado a la directiva encabezada por Alfredo González a dar la oportunidad al técnico en el primer equipo. El punto de mira estará puesto en el ascenso a Segunda RFEF, categoría en la que militaron los azulones hasta hace poco menos de un mes. Sin lugar a dudas, el mayor reto en la trayectoria de Fran Morillas, que eso sí, a pesar de su corta edad (treinta y dos años), ya conoce la Tercera división, tras empezar este curso con el Colonia Moscardó

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí