MÓSTOLES | El nuevo entrenador es Javi Meléndez

El técnico, de 42 años, comenzó la pasada campaña con el Deportivo Guadalajara

0
1165
Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Móstoles URJC ha puesto la primera piedra de su nueva temporada. Javier Meléndez será el sustituto de Salva Ballesta en el banquillo de El Soto. El técnico, de 42 años, comenzó la temporada pasada en el Deportivo Guadalajara, aunque fue destituido tras la undécima jornada con el equipo en sexta posición con cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Como jugador, Meléndez desarrolló la mayor parte de su carrera en el equipo alcarreño y llegó a jugar una temporada en Segunda B en el Pontevedra. Posteriormente, dirigió a los veteranos de la entidad morada, haciéndolos campeones de España, hasta que el pasado curso asumió toda la responsabilidad deportiva, al borde de la desaparición tras entrar en concurso de acreedores.

Además, el conjunto mostoleño anunció la renovación de Alejandro Martinuccio,. El delantero argentino, ex del Villarreal, llegó la pasada campaña al club y disputó siete partidos en los que marcó dos goles, pero una grave lesión de rodilla le dejó fuera de los terrenos de juego tras la octava jornada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí